Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aguas Santas
Novia Novata Octubre 2011 Sevilla

Conoceis villa carmen en el charco de la pava??

Aguas Santas, el 3 de Septiembre de 2010 a las 19:30 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7

Hola a todos, espero obtener mas respuestas que cuando pregunte por la Hacienda San Felipe; me gustaria conocer opiniones de una hacienda que esta en la vega de Triana, concretamente cerca de donde ponen las lanzaderas de autobuses para la feria, se llama HACIENDA VILLA CARMEN; ¿Habeis asistido a alguna boda alli?, ¿que tal esta el lugar?

gracias

7 Respuestas

Última actividad por Miguel Angel, el 16 de Noviembre de 2010 a las 13:14
  • Miguel Angel
    Sevilla
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos en la Hacienda Villa Carmen (charco de la pava en sevilla) en la boda de unos amigos y nos pareció inmejorable. Tiene muchos factores positivos, está en Sevilla, junto a Triana, con muy buenos accesos, y encima dentro del área de taxis por lo que no cobran suplemento para llevarte. Otro aspecto positivo es que no te atan con el catering, puedes elegir el que quieras, aunque ellos te pueden asesorar en la elección. La hacienda es preciosa, podeis ver un video en la web http://www.haciendavillacarmen.es 100% recomendable.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA VERDAD Q MIRE MUCHAS Y SE ME IBAN DE PRECIO, ESTA NOS GUSTO BASTANTE Y SE AJUSTABA BIEN.

LLEVO MOYANO PERO E IDO A BODAS CON LAS TORRES Y MUY BIEN

• Responder
  • Aguas Santas
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo otra vez, ya me he metido en otros debates tuyos y ya se que vas con Moyano, la verdad es que tab. tiene muy buena fama. Por cierto, tu hacienda no la conocia, la he mirado y es preciosa, no la veo nada mal de precio, no sabes los sitios que hay por ahi, que te cobran casi por saludarte!

• Responder
  • Aguas Santas
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo muy bien; que tal? tu tambein llevas las torres?, ¿que menu has cogido? hija, es que tienen tanta variedad...

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena agua santa¡¡

creo q llevas catering las torres, buena eleccion, alicia creo q tb lo lleva

cuanto os sale de precio hacienda y catering ?

a mi la hacienda 2500€ y el menu 65€, en total unos 75- 80€ por persona, como lo veis?

• Responder
  • Aguas Santas
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Alicia, de todas formas ayer fui a ver la Hacienda san felipe, y lo tengo mas que decidio: ME CASO ALLI DE TODAS TODAS, es un lugar precioso, con una solera impresionante, me ha encantado, personalmente no habia visto hasta ahora nada parecido; vamos, a mi se ajusta como si la hubiese diñedo yo, estoy muy contenta.

• Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado nunca,siento no poder ayudarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración