Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Agosto 2017 Lleida

Consejo Asiento de cadera Hipsrat

Nay, el 21 de Enero de 2020 a las 12:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola mamis! Me gustaría pediros consejo para comprar un asiento de cadera mi niña tiene 3 meses y medio y ya pesa unos 7 kg.
El caso es que quiere estar mucho rato en brazos y yo tengo la espalda mal y necesitaría algo de ayuda por eso he encontrado los asientos de cadera y me ha parecido interesante pero no encuentro mucha información me podéis aconsejar??
He visto que hay algunos planos otros inclinados pero no sé muy bien cuál es mejor también he visto que algunos pone a partir de 6 meses y mi niño solo tiene tres entonces no sé si hay alguno que valga para nosotros! Muchas gracias por vuestra ayuda😘😘

4 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 22 de Enero de 2020 a las 09:45
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues una bandolera, ve mundo (aunque con 3 meses aún no tienen la vista desarrollada y no ven bien todavía) y es cómoda y fácil de poner, no ocupa espacio y aguanta hasta varios kilos. Para el verano es muy fresca.


    La Manduca hasta que se sujete sentada tamooco es apta.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos una caboo close parent y ahora pasaremos a la manduca pero hay ratos por casa que se agobia en la mochila por eso descubrí lo del asiento y pensé que podia ser una solución... Gracias igualmente a las dos😘😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Silvia, eso no es adecuado para tu bebé... Sí te cansas de la espalda los fulares que dejan tus manos libres son de lo mejor, o mochilas delanteras...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los asientos de cadera son solo para niños que se sientan solos y, además, sujetan la espalda. Son solo para un momento muy muy puntual, realmente no se recomiendan.


    Lo que necesitas es un portabebés, con un bebé de 3 meses, solo podría ser un fular tenido o elástico, una bandolera (que carga el peso a la cadera) o una mochila evolutiva como la Emeibaby, la Buzzidil Baby, Neobulle, etc.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración