Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Octubre 2024 Murcia

Consejo fechas bodas en Murcia

Laura, el 14 de Junio de 2021 a las 23:28 Publicado en el Grupo Murcia 0 3
Hola!!
Me caso en septiembre de 2022 (dia 17) en el Parque de la Marquesa. Yo soy de Madrid pero mi chico es de Murcia. Ya que los invitados del novio son muchísimos más, hemos decidido hacerlo en Murcia. Mi duda es, ¿Cómo veis la fecha y el calor? ¿Pensáis que, aunque sea boda de tarde, podría hacer mucho calor?
Cualquier ayuda es bienvenida!!!Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por ANA, el 8 de Agosto de 2021 a las 10:42
  • ANA
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al ser de tarde hará buena temperatura, a veces en Septiembre puede pillar algun dia de lluvia, pero en el caso de temperatura, de tarde será muy agradable. Que vaya todo fenomenal, nos casamos el mismo dia 😉
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Laura! Septiembre suele ser el mes que más bodas tiene, en Murcia puede llegar incluso a llover algún día pero siempre es para las primeras semanas y coinciden en fiestas. Con esto no quiero decir que os vaya a llover, a ver si ahora es peor que te lo haya dicho, no es mi intención Smiley ups . Yo creo que la fecha que has elegido es perfecta, hace muy buena temperatura y los invitados no pasarán mucho calor.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días tocaya!

    Siempre tenéis la opción de repartir abanicos a los invitados o contratar alguna carpa que esté equipada con aire acondicionado 💜

    Si quieres puedes pedir consejo a las parejitas de este post 😍

    Novi@s Murcia 2021: ¡Preséntate!

    ¿Y qué te pondrás para la ocasión?

    ¡Feliz martes guapetona!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración