Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona

Consejo sobre carro gemelar

Alicia, el 14 de Febrero de 2019 a las 15:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Estamos esperando 2 bebés. Tenemos un hijo ya de 2 años y con compramos el jane muum. Ahora buscamos carro gemelar y necesitamos consejo. No queremos bugaboo, no nos gusta y el precio tampoco es lo mejor . Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 15 de Febrero de 2019 a las 10:49
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar . Gracias
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has mirado el Easy Twin de Baby Monster, cabe muy bien en los ascensores y es fácil de manejar por lo que he visto. Los bebés van al mismo nivel y a la misma dirección. Yo tengo la silla ligera que es igual pero mitad y va de lujo.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero q vayan los dos al mismo nivel y mirando en la misma dirección
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xon capazos buenos, me gustó mucho el Bebecar doble que, además, se hace también individual.



    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré. Me interesa sobretodo la silla, porque en los capazos ya veo q querran ir poco .
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es necesidad para llevar a los gemelos, no es una situación de dos niños pequeños con poca diferencia de edad
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi el valco gemelar y es un estilo a los baby jogger pero con mejor precio.
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, miraros el uppababy vista o cruz, que puedes llevar dos capazos, y cuando hayan crecido dos sillas. Míralo

    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi en tienda el Valco Baby gemelar y me encantó por precio y por la anchura especial de las sillas... me lo planteo por la poca diferencia que se van a llevar mis hijos, pero sigo sin decidirme por gemelar o por patinete o porteo.
    Pero en tu caso que vas a tener dos bebes recién nacidos, después de todo lo que miré escogería ese modelo sin duda!! Vale la mitad (o menos) que el bugaboo y para mi mucha calidad, y sobre todo el ancho de las sillas y que van al lado y no delante y detrás, que personalmente no me gusta.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo justisimo... iría jajja

    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q no tengo hueco para guardar un carro gemelas en mi piso
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esq la mia tendrá 15 meses y se duerme muy bien en el carro. no la veo en patinete, si bien es cierto q portear en agosto hará calor, por suerte como serán vacaciones y estarmos los 4 podremos ir con dos carros en caso d q al final no compremos gemelar. Yo si pudiera me comprari el bogaboo gemelar pero no me da el dinero, ws muy caro y prefiero investir ese dinero en otra cosa

    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a poner patinete para la mayor q tendrá 2 años. Porque con el calor del verano no me gusta mucho portear. Tb había pensado en comprar una silla ligera para cuando vayamos los 4
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras no me gusta nada que vaya uno ahí alante como tan solo, prefiero q vayan uno al lado del otro, así que no sé, lo más seguro es que al final compremos otro carro y vayamos siempre de dos en dos y si voy sola portearé al bebé2

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni ese ni el EasyTwins te los recomiendo. En realidad, ninguno que sea en paralelo. Llevan capazos blandos y son muy cortos y estrechos por lo que a los 2 meses les quedan pequeños y hay que pasarlos a silla. Las sillas son muy muy estrechas. Yo fui a verlos y probarlos embarazada y monté a mi hijo, entonces 18 meses y poco más de 9 kg, iba encajonado, muy estrecho.

    Así que busqué de uno encima del otro (en tren) o en fila y, como lo quería de segunda mano, lo cogí en fila, el Jané Twin Two. Lo usé 14 meses.

    Consejo sobre carro gemelar 1


    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy así así en comprar o no un gemelar porque espero un bebé y tengo otro bebé de 9 meses, se llevrán 15 meses. Me han recomendado el baby monster gemelar pero no lo he visto en persona


    https://www.crioh.com/top-50/13005-silla-paseo-gemelar-baby-monsters-kuki-twin.html?gclid=CjwKCAiAwJTjBRBhEiwA56V7q7IsqjXwwO7M4cXrM8xBdNpYOV_5ZV0V1GDfIL7uf0pHp3FJHCpn5hoC-k8QAvD_BwE#/36046-color_prov-forest?campaing=Shopping_Net


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración