Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2010 León

Consejos para ahorrar un poquillo

Adela, el 24 de Marzo de 2009 a las 22:00 Publicado en el Grupo León 0 6

Pues eso, que podríamos poner ideas para ahorrarnos unos eurillos que con la crisis siempre va bien... ¡a ver si con esto sale mejor la cosa!!!! ahi van las primeras ideas:

- invitaciones on line por vistaprint

- ramo super sencillo (el mío será de rosas blancas y no pienso decir que es de novia)

-el cancán también lo cojo por internet (los tienen desde 20€!!!!!)

6 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 23 de Junio de 2011 a las 13:45
  • Patricia
    Novia Novata Junio 2012 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas:

Estoy con Lidia, todavía no he pensado mucho en todos los detalles porque me queda un año. Pero por ejemplo, puedes encargar un dibujo chulo a algún amigo que dibuje bien, lo montas en el ordenador y lo mandas a un imprenta no especializada en invitaciones de boda, para que lo imprima en un papel bonito y demás. Eso es lo que haremos nosotros para ahorrar en invitaciones. Además es más personal y original.

Por otra parte, veo que mucha gente hace miiil cosas y miiil detalles, que están bien, pero en mi caso sé que la gente va a pasar un buen rato y no va a hacer mucho caso a ciertas cosas, quiero decir, que a lo mejor gastas tiempo y dinero en cosas que luego la gente realmente no va a preciar.

Pienso que en vestidos, ramos, detalles de invitados, etc no hay que escatimar!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh!!! Tambien puedes encontrar vestidos bonitos y baratos en Barbarella...!!!! Yo xq ya lo tengo sino...

• Responder
  • A
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los trajes tambien podeis alquilarlos....hay sitios (www.innovias.es)  (www.trajesynovias.com) o comprarlo de otra temporada  (http://www.noviastocks.es/epages/noviastocks_es.sf)

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas las cosas q podais hacer manualmente son todo un ahorro!! x ejemplo yo me hice las invitaciones, los nombres de mesa, el cartel de invitados x mesa, unos arboles genealogicos de ambos para q la familia flipara, las tarjetas de agradecimiento, y los detalles de boda los compramos en un sitio donde nos prestaban la cesta pa llevar detalles y arras y anillos, asiq perfecto.

lo q si os digo..no vale la pena ahorrar en algunas otras cosas, como x ejemplo el can can...nos abeis lo chungo q es q se te rompa el can can y llevar tol dia un hierro clabandosete en la pierna....xq es d mala calidad la tela y el acabado..el mio costo 90 € en pronovias y era perfecto para la caida del vestido y esta perfectamente..no vale la pena ahorrar en eso, corres 1 riesgo innecesario, igual q los zapatos, deben ser comodisimos-bonitos y altos...cueste lo q cuestee!!! la comodidad no tiene precio!

es como el peinado y el makillaje del dia de la boda..no escatimeis! y en las flores..la verdad..si vas y pides un ramo de rosas y no dices q es pa tu boda te preguntan cuantas rosas kieres y lo mas seguro es q te hagan el tipico ramo q es pa regalar a tu madre el dia d la madre...y eso....pa llevar una novia..como q no...vamos q hay cosas en las  qno vale la pena ahorrar.

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi novio ha decidido que el detalle de flores que llevarán los hombres se lo haga una priima con flores del pueblo donde nos casamos. Un gasto menos!!!!

• Responder
  • Victoria
    Novia Novata Octubre 2009 León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Adela! Nosotros hemos pensado hacer las minutas, así que una cosa menos que pagar, y los muñecos de la trata van a ser unos pin y pon de mi sobrina jejejeee...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración