Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tu&yo
Novia Experta Septiembre 2016 Huelva

Consejos para lavar mantilla de novia

Tu&yo, el 9 de Agosto de 2016 a las 00:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
Buenas noches chicas, necesito ayuda y recurro a ustedes, vereis tengo una mantilla que tengo que lavar xq esta algo amarilla de estar guardada y hoy pregunte en una tintoteria y me dijeron que la lavan en seco y que las manchas amarillas asin no salen que tendria que hacerlo con blanco nuclear y agua tivia y hecharlo sobre la mancha y luego enjuagar, hay alguna otra forma o otro producto? Me da un miedo... Estoy a 24 dias y ya tengo que lavarla

4 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 10 de Febrero de 2017 a las 09:18
  • R
    Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, buenos días!

    Me gustaría saber si al final lo hiciste así y si te funcionó. Estoy en la misma tesitura que tú y no sé que hacer.

    Muchas gracias. Un saludo.

    • Responder
  • Isamar
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que haria seria primero le daria un poquito por algun lado que se pudiera disimular si quedara mal y haces la prueba.. Pero ya te digo que creo que no quedara mal por que he visto cosas lavadas con ese producto y no quedan mal, Quedan blanquisimas
    • Responder
  • Tu&yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Tu&yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me dijeron, enjuagar bien oara quitar el producto y el olor que es fuerte
    • Responder
  • Isamar
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado lo del blanco nuclear, pero tambien que hay que enjuagar muy muy bien despues..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración