Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Novata Julio 2027 Cantabria

Consejos/proveedores para una boda relajada

Marina, el 2 de Junio de 2026 a las 12:56 Publicado en el Grupo Cantabria 0

Hola!! Me caso en Julio 2027 en la Casona dos Lagos, tenemos el hotel 3 dias o sea que tb tengo que planificar pre y post boda. El dia de la boda seremos unas 150 personas

Me gustaría mucho hacerlo todo lo más relajado (y barato) posible. La preboda seguramente la hagamos en un restaurante de la zona, y para la posboda unas paellas o algo así.

Mi pregunta es, alguien tiene experiencia/recomendaciones para hacer una boda en la que pueda:

Comprar yo el alcohol y encargarme de la barra libre/camareros

Para la comida tengo varias ideas, lo quiero todo relajado, que parezca una comida familiar. Un proveedor (que al final no me lo puede hacer) me iba a hacer un cóctel y luego un plato principal con fuentes para poner en las mesas y que todo el mundo comparta. Estoy buscando un restaurante que me pueda hacer esto pero no sea necesariamente un catering de boda (para que me deje hacer la barra libre/alcohol por mi cuenta, y por no pagar el plus)

También estoy abierta a que me digáis qué tal y si creéis que merece la pena el esfuerzo añadido de hacerlo todo un poco más 'DIY' o si al final acaba saliendo por el mismo precio que un catering.


Gracias!

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración