Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Consejos seguro de salud embarazo

Nerea, el 23 de Octubre de 2020 a las 21:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas:


Me gustaría contratar un seguro de salud privado para llevar mi embarazo y quería saber vuestras opiniones sobre los que habéis probado ya que siempre me aconsejáis muy bien.
Muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Carol, el 25 de Octubre de 2020 a las 21:40
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo hace casi 10 años contraté con Sanitas y muy muy bien, para mí fue lo mejor que pude hacer porque en mi caso en la SS no me trataron muy bien, quizás por ser jovencita se creen que eres tontita o algo, pero bueno....
    Di a luz en el hospital la Moraleja y fue increíble la experiencia y el trato.
    Ahora estoy embarazada nuevamente y voy a las mismas clínicas que cuando estaba embarazada de mi hija, pero está vez contraté con Adeslas, yo lo cogí en marzo del año pasado, tienes una carencia de 6-8 meses para que te cubra el parto, pero todo lo demás te entra si ya estás embarazada, en esta ocasión lo mismo, encantada de tener seguro, sino fuera por el ahora no sabría donde estaría, quizás en el manicomio porque en la SS ni caso y yo tuve un ectópico el año pasado he recibido mucha ayuda de mi gine privado.Yo en mi anterior embarazo lo seguía por los dos sitios, pero en el privado me hacían más seguimientos, de hecho ahora tengo eco el martes, en la SS no me ven hasta la semana 11, sólo veo a la matrona. Si te lo puedes hacer yo no tendría dudas por la tranquilidad más que nada, con la crisis que estamos viviendo es un alivio la verdad.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me cogí Adeslas en cuanto me enteré de que estaba embarazada y como te han dicho, no me cubre el parto. La verdad es que todo lo estoy llevando por la seguridad social y estoy muy contenta. No sé si en algún próximo embarazo cogería seguro de nuevo. La única ventaja es que he tenido más ecografías y al principio hacen mucha ilusión.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar tienes que tener en cuenta que si ya estás embarazada y contratas ahora un seguro ninguno te va a cubrir el parto. Por otro lado depende mucho de donde vivas es decir yo miraría primero que hospitales privados tienes en tu zona antes de decir a cogerme un seguro. La mayor ventaja de un seguro privado en el embarazo es que el seguimiento es más a menudo por lo demás en caso de problemas siempre debes ir a la sanidad otra de las ventajas del seguro privado es que no compartes habitación en el hospital pero eso en el público tambiénotra de las ventajas del seguro privado es que no compartes habitación en el hospital pero eso en el público también depende de la zona. yo tengo seguro privado desde hace muchos años y di a luz en un hospital Quirón y estoy muy contenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración