Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba

Contactar a Viajes El Corte inglés - coronavirus

Pilar, el 6 de Abril de 2020 a las 10:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3

Buenos días, mi agencia de Viajes el Corte Inglés está cerrada desde el día 14 y no tenemos nada de información sobre el viaje, lo último que sé de mi agente es del día 10 de marzo, cuando yo me olía todo esto y me dijo que no me preocupara, que esto no iba a llegar a julio. Me preocupe o no, necesito información, hemos rellenado un formulario que aparece aquí: https://www.viajeselcorteingles.es/ pero en dos semanas no hemos recibido respuesta. Damos por hecho que tenemos que aplazar el viaje, nadie va a viajar por placer antes de octubre con la que está cayendo. ¿Qué puedo hacer para que alguien me dé una respuesta? ¿Alguna de vuestras agencias de el corte inglés está abierta? por supuesto Catai, que es nuestro tour operador, se lava las manos en este caso. Nosotros teníamos la mitad del viaje a Costa Rica pagado, esperamos que se pueda aplazar sin perder el dinero.

Gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Abril de 2020 a las 11:55
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Lamento muchísimo esta situación que estamos viviendo, pero tranquila, seguro que se irán poniendo en contacto según el orden de preferencias. Por favor escríbenos a help@bodas.net para ayudarte mejor.

También aprovecho para compartirte esta info muy útil:

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

Un abrazo virtual, pero muy muy grande Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ten en cuenta que ahora estarán gestionando todos los viajes de abril y mayo, seguramente cuando terminen con estos, os llamarán para confirmar que hay que cancelar...

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos con el corte inglés, nos casábamos el sábado 4 y salíamos hoy a Kenia, en el momento en el que cerraron nos llamaron por teléfono. La realidad es que ahora mismo están todos en erte. Por eso no recibes respuesta. En nuestra agencia la coordinadora de la agencia sigue en contacto con nosotros vía mail porque tras la cancelación nos reservó un nuevo viaje para septiembre. La atención hacia nosotros ha sido espectacular. Quizá la coordinadora de tu zona está gestionando los viajes de este mes y no ha llegado todavía a los de julio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración