COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Top de las Novias Julio 2022 Barcelona

Contacto de profesionales a distancia

María, el 20 de Abril de 2020 a las 20:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Guardado
Responder
Hola a tod@s!!! Es la primera vez que hago un debate...🙈 El motivo es que estaba cotilleando instagram y me ha saltado una página de publicidad que a lo mejor alguna pareja le puede venir bien, sobretodo por la situación que estamos viviendo. Se trata de una plataforma de asistencia y asesoramiento a distancia donde también cuentan con una abogada. Lo digo porque a veces leo debates donde me encantaría ayudar pero solo se me ocurre decir que revisen el contrato o que intenten contactar con un profesional para saber cuánto cuestan sus servicios y así saber si pueden ponerle solución. Os dejo 2 pantallazos que he hecho donde se ve el nombre de la empresa b por si a alguien le interesa. Ánimo a tod@s!!!!!! Hoy queda un día menos!!!💪😘Contacto de profesionales a distancia 1

Contacto de profesionales a distancia 2

4 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Abril de 2020 a las 11:14
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A ti bonita!!!😘😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar

Muchas gracias por la info, María!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá no lo necesite nadie 🤞🤞 Almenos por problemas de cancelaciones ni nada eso. 😘😘
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar

Muchas gracias, no lo necesito de momento, pero nunca de sabe...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados