Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Contadme vuestro momento entrada! :)

Lorena, el 21 de Junio de 2016 a las 12:54

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 78

Bellezas! A mi aún me queda un poquito pero cada vez que me imagino la boda, lo que veo en mi mente una y otra vez es el momento entrada, ese momento que esperan todos, cuando de repente todas las miradas se clavan en ti, descubriendo tu secreto mejor guardado (el vestido!) y tu...qué cara pones? a...

Bellezas!

A mi aún me queda un poquito pero cada vez que me imagino la boda, lo que veo en mi mente una y otra vez es el momento entrada, ese momento que esperan todos, cuando de repente todas las miradas se clavan en ti, descubriendo tu secreto mejor guardado (el vestido!) y tu...qué cara pones? a quién miras? ay por favor debe ser una pasada, que nervios de pensarlo!!!

Cómo fue el vuestro? Algún consejo para mantener la calma y que no se note que llevo "cara de otra" Smiley xd

Me han recomendado caminar despacio, sonriente, y con el ramo en pose natural, a la altura de la cadera para que se vea bien el vestido

Edito el post para enseñaros cómo fue mi entrada!!

Entrada Novia. Rafa y Lorena 9-Sept-2016

78 Respuestas

  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira por mi experiencia te puedo decir que no puedes planear nada, es lo que surja en el momento, yo iba muy tranquila hasta que baje del coche y al verme en la puerta de la iglesia me puse a temblar como una pandereta jajaja, y conteniendome para no emocionarme.
    • Responder
  • Irenebonheur
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Irenebonheur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres ver la entrada he subido hace nada un vídeo http://youtu.be/d8bOmcCOCA4
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, a mi es algo que me da pánico, cada vez que lo pienso me arrepiento de dar el paso, nno me gusta ser el centro de atención, y se que ese día , en ese momento voy a tener unos cuantos ojos posados en mi, que miedo!!!
    Todo consejo va a ser poco
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh!!! Smiley smile Si entro y le miro a el todo el camino iria mas tranquila pero claro como dices tu,t vas cruzando con las caras d tu gente por el camino y me gustaria cruzar la mirada con cada una de ellas (si m aseguran q tngo la sonrisa natural y relajada y los nervios no m traicionan, q soy muy expresiva y si voy tensa,se nota jaja)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Yo le veo llorar y ya si q me deshago
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni me lo habia planteado hasta ahora, sobretodo porque no soy nada vergonzosa... y segun lo habeis descrito, me ha entrado un poquito de pánico escénico Smiley atonished que mal!!!! Jajajajaja

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa mas o menos como a ti pienso lo mismo que tu,xk nada mas bajarte del coche todos los ojos de tus invitados van directos a ru secreto guardado k por mas k preguntaron en mese a tras no se dijo nada y sus ojos son plenos al vestido por eso wapii a caminar bienddespacito y siempre sonriente aunque creo k al risa saldrá sola de los mismos nervios jajaja
    • Responder
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el miedo de que cuando me vean se van a llevar un chasco, porque no voy muy de novia convencional xddd

    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k en ese momento esk no te das cuenta de nada pasas con cara de felicidad y punto
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que impresiona un poco jejejeje, porque entras y no ves a tu futuro, sólo un montón de cabezas que te miran jejejejeje. La verdad que lo viví como algo natural, empiezas a ver caras que te alegras mucho de ver y de repente a final del pasillo, lo ves a él, mirándote, como me miraba a mi el que hoy es mi marido y se borraron todos, no había nadie más que él y yo en una iglesia llena de gente. Las fotos de la boda se ve como cambia mi cara, en serio, antes de verlo y la sonrisa radiante cuando por fin lo veo al final.

    • Responder
  • Irenebonheur
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Irenebonheur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena lo mejor de todo es dejarse llevar por el momento, si puedes lleva un cleenex al agarrar el ramo, a mi me vino genial porque se me caian las lagrimillas.... y lo mejor ver su cara... en el tiempo que llevamos juntos le habré visto llorar 2 o 3 veces contadas, y el otro día no se pudo resistir. Vive y disfruta del momento, del día que pasa muy rápido (es verdad lo que dice todo el mundo) y se muy feliz!

    • Responder
  • Lurdes
    Novia Experta Abril 2017 Tarragona
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo también lo pensaba, me decía a mi misma: solo piensa que estás en una obra de teatro y disfruta. pero NO! no es lo mismo, ni cuando salgo a actuar me pongo tan nerviosa, no se si será porque TODOS me conocen o si por lo que tu dices, solo tienes una oportunidad. Además otro miedo que tengo es ponerme a llorar mientras camino. es que yo soy muy llorona, me emociono enseguida y me da miedo ver a mi chico esperándome todo guapo y que empiece a sonar nuestra canción y romper a llorar mientras todos me miran, vaya panorama!! jajajajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es eso! tanto tiempo ensayando mentalmente y sólo hay una oportunidad de que salga perfecto, como lo imaginamos! ey pero tú juegas con bastante ventaja Smiley winking

    • Responder
  • Lurdes
    Novia Experta Abril 2017 Tarragona
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen tema!! Yo también lo pienso mucho y me pongo nerviosa. Todo el mundo mirándome y pendiente de mi (y eso que soy actriz y profesora,estoy bastante acostumbrada a hablar/actuar delante de mucha gente) pero ese momento me da pánico. Yo quiero darle una sorpresa a mi novio y entrar con nuestra canción, pero me da miedo que no sea una buena camción para caminar hacia él, me pregunto si sabre llevar un ritmo, si tendré que adaptarlo a la música... que lio!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración