Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria

Contorno para ojeras

Sara, el 28 de Agosto de 2012 a las 12:50

Publicado en el Grupo Belleza 36

Hola! Tengo un problema y es que tengo ojeras siempre, da igual lo que duerma, y son un poco oscuras. ¿¿¿Sabeis de algun contorno de ojos o de alguna crema que reduzca el color??? para las bolsa me pongo frío y bajan bastante pero para el color no he encontrado nada que funcione.

Hola!

Tengo un problema y es que tengo ojeras siempre, da igual lo que duerma, y son un poco oscuras. ¿¿¿Sabeis de algun contorno de ojos o de alguna crema que reduzca el color??? para las bolsa me pongo frío y bajan bastante pero para el color no he encontrado nada que funcione.

36 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! probaré lo de la manzanilla a ver si consigo que se baje un poco el tono, si no todo el trabajo se lo dejo a la maquilladora jaja. Ya veo que no soy la unico que ha probado de todo, va a ser que no nos podemos deshacer de ellas tan facilmente, son nuestra marca de la casa!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!!! el truco de la manzanilla bien fría funciona, ayuda mucho la noche antes de maquillarte. usar todas las noches contorno de ojos que sean descongestionantes y para mi el mejor corrector del mundo es el magic concealer de helena rubinstein. es el más cubriente que he probado. y además es anti fatiga. con una gotita tienes para cubrir toda la ojera. es una pasada. yo uso el color número uno para que quede bastante clarito . y se nota de verdad. animatea probarlo y ya me dices algo.

un besote.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, yo soy una de las vuestras, y he probado mil cosas y ninguna efectiva, ajaja

• Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eres una de las mias... yo tambien tengo ojeras, muchismas y muy oscuras. para el color poco te puedo decir. con lo unico que he notado que se difuminan un poco es con las bolsas de manzanilla. la noche antes haces manzanilla, la dejas enfriar en la nevera y a la mañana te pones durante unos minutos las bolsas sobre los ojos.

te reducira el inchazon y un poco te difuminara el color. prueba antes de la boda a ver si te hace efecto...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración