Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Marzo 2015 Tarragona

Contracciones de braxton hicks semana 22

Andrea, el 28 de Noviembre de 2015 a las 13:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Chicas queria preguntaros, si es normal tener contracciones de braxton en la semana 22 de embarazo, me da miedo que sea algun signo de alarma tenerlas tan pronto. Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Sanlucia, el 1 de Febrero de 2016 a las 19:52
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si era a eso a lo que nos referiamos Aitana o por lo menos yo jejeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, a mi también me ha pasado, que notas como palpitaciones, en mi caso eran como en el cuello de útero. La primera vez no tenía ni idea de qué podía ser, pero más adelante deduje que eran pataditas de mi bebé! Son algo desagradables en esa zona pero no hacen daño. No se si os referís a eso o a otra cosa!
    • Responder
  • Sanlucia
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas....

Solo para si a alguien le pasa...

Dejaros tranquilas que dicen que lo de las palpitaciones es algo normal,por la extension del utero y las venas del mismo....Me aseguraron que todo ok,lo unico que por precaucacion si viera alguna vez que en una noche entera no se me pasa...Pues podria pasarme por urgencias,pero como por suerte solo es ratos si,ratos nada.

Asi que nada tendre que aprender a vivir con ello...jejeje

• Responder
  • Sanlucia
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo podrias describir mejor,es como si se fuera a salir algo que no sale jeje y como tu dices es molesto.

• Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho que lo que se nota como palpitaciones es cuando tienen hipo. Yo no lo he notado nunca, y contracciones tampoco. A ver qué te dice el obstetra.
    • Responder
  • S M C A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    S M C A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb lo siento. Y estoy de 16. Me va y me viene y no es todo los días. Tmb me da sobre todo cuando estoy tumbada. No sabría describirlo bien pero es como eso como palpitaciones justo en la entrada de la vagina. No es dolor pero si molesta parece como si fuera a salir algo q obviamente no va a salir. Pero es incómodo. Mañana tengo matrona por la mañana y ginecologo por la tarde y quiero comentarselo a ver si saben decirme que es con estas explicaciones.
    • Responder
  • Sanlucia
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias,yo la verdad es que ando perdida,al final la obstetricia es el jueves no el miercoles que me lie con el calendario ya os contare,la verdad es que hoy me ha dado es poco,esto del embarazo es un mundo lo bueno es que viene y se pasa y que yo sigo sintiendola y ganando peso.Lo dicho ya os dire.

• Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2015 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,lo que tu describes no tiene pinta de contracciones,las contracciones son cuando la barriga se pone dura,o notas como que te pesa, o hasta duele,y las de parto si que duelen como un dolor de regla fuerte.lo que te pasa,a mi me pasaba alguna vez,como si la vagina temblara o algo asi,realmente no se a que se debe,pero te aseguro que no son las contracciones.

• Responder
  • Sanlucia
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas yo la verdad es que estoy bastante preocupada,pero estoy esperando al miercoles que tengo cita con la obstetricia para recoger los analis del 2º trimestre y se me esta haciendo eterno,desde hace un mes noto como palpitaciones (supongo que seran contracciones ya que soy primeriza) como en la parte de la entrada/salida de la vagina,al principio me daban algun dia si otro no,pero desde la semana pasada las siento a diario,cuando estoy sentada o en la cama,estando en movimiento nunca me dan y en cuanto me empiezo a mover se me suele ir,pero que sensacion mas desagradable porque te planteas y sino se paran???De momento parece que si, pero aunque vengan y se vayan,varias veces al dia vienen y se van...Haber que me dicen el miercoles...

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no te agobies. Tu bebé esta bien seguro. Si fueran contracciones d verdad estarías molesta y te incapacitarian momentáneamente.las Braxton son eso, tripa dura q al minuto o minuto y medio vuelve a la normalidad. A veces también surgen cuando el bebé se mueve e irrita el útero, de verdad q no tienes q preocuparte. Sólo si ves q son muy seguidas o muchas en una hora o suben de intensidad.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que hacer si ir al medico o esperarme al miercoles que tengo hora con la matrona. Supongo que si fuera mas importante me doleria o algo no?? Si se estuviera dilantando el cuello uterino serian contracciones de parto digo yo no??
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te copio la chuleta q yo llevaba en el movil sb el tipo de contracciones ya durante la dilatación, por cierto no te he dicho q si es normal las Braxton en la 22 semana, yo ya las notaba antes d la 20, cada mujer es un mundo y cada embarazo un universo.
    CONTRACCIONES DE PARTO:
    0 - 3 cm: Leves, irregulares, 30 - 45 seg, cada 5 - 30 min.
    3 - 6 cm: Moderadas, + regulares, 40 - 70 seg, cada 3 - 5 min.
    6 - 10 cm: Intensas, regulares, 45 - 90 seg, cada 2 - 3 min
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa pero esque tengo la tripa dura y no se diferenciar entre si es el bebe son contracciones o quee. No es nada doloroso, pero estoy echa un lio.
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu misma ya las describes como Braxton hicks luego no son alarmantes de entrada, pero es muy importante q sepas diferenciarlas d algo mas.Braxton hicks son contracciones preparatorias el útero, d baja intensidad, algo así como ponerse la tripa dura y generalmente se asocian a esfuerzos, tras jornada d trabajo o al final del día, su frecuencia es irregular y son ocasionales.
    Contracciones propiamente dichas se vuelven más molestas al principio y dolorosas segun avanza el parto, la frecuencia es de 4 o más x horahora hasta cada 2-3 minutos al final, son regulares.
    Si notas q las Braxton se vuelven muy frecuentes pasando de 4 en una hora deberías consultar con un gine.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración