Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2024 Zamora

¿Contracciones?¿ligamento redondo?¿hipertonia?

Lu123, el 1 de Mayo de 2024 a las 13:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Buenos días. Al habla una primeriza en potencia🫣
Estoy en el segundo trimestre y lo que llevo notando una semana es que cuando camino mucho en el trabajo, o estoy haciendo esfuerzos noto una tirantez y la sensación de tripa dura en el ombligo. Es sin dolor y cuando me siento o tumbó se me pasa. Tengo entendido que las contracciones duran segundos y yo esto hasta que no me siento o tumbo no se pasa. Si estoy así 20 min pues 20 min estoy así. No sé si alguien le ha pasado parecido o soy la rara. 💋💋💋
He leído en internet que pueden ser esas tres cosas 😅

1 Respuesta

Última actividad por Belén, el 1 de Mayo de 2024 a las 15:09
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el ligamento redondo duele que da gusto, y tengo entendido que la hipertonía también. Por lo que dices suena como contracciones de Braxton Hicks. Yo llevo teniéndolas desde la semana 20, y como tú dices, lejos de durar segundos, en muchas ocasiones no cedían hasta que yo reposo. En mi casoe quedé tranquila con una visita urgencias después de un día de muchas contracciones. Me miraron el cuello del útero y pudimos ver que no eran eficaces, que no habían acortado el cuello... Así que solo eran molestas... Tomate las cosas con calma, bebe mucha agua y reposa todo lo que puedas. Un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración