Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Abril 2019 Granada

Contratar photocall o crearlo?

Mamen, el 21 de Febrero de 2017 a las 22:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Me encantaria que tanto mis invitados como nosotros pudieramos hacernos fotos en un photocall y que pudieran pegarlo en un book y luego ellos llevarse tambien sus fotos.. he leido por ahi una empresa que hace todo esto y le salia por 200-300€ pero no lo encuentro ahora.. si alguien puede...
Me encantaria que tanto mis invitados como nosotros pudieramos hacernos fotos en un photocall y que pudieran pegarlo en un book y luego ellos llevarse tambien sus fotos.. he leido por ahi una empresa que hace todo esto y le salia por 200-300€ pero no lo encuentro ahora.. si alguien puede ayudarme..., aunque tambien he visto gente que lo crea y queda chulo pero claro como imprimir las fotos? o seria un estrés tener que ocuparme de todo.. no se.. ayuda?

34 Respuestas

• M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco la ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner una impresora de las que se adaptan a móvil para imprimirlas. Lo que no se por cuanto sale. Nosotros haremos el photocall entre los dos, y luego solamente miraremos una forma de compartir las fotos online de forma privada con todos los invitados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración