Hola karla!!!Te dio Lialalia el contacto para la batucada? Esque yo también estoy buscando k me caso el 18 de junio Te lo pregunto a ti xk soy nueva en la web y no se como mandarle a ella....jejje
Si quereis una batucada especializada en bodas, esa es Batek Batucada Barcelona. Siempre pendientes de novios e invitados, os lo harán pasar en grande! Profesionales y con calidad musical!
Hola Morenita, yo tenia un contacto pero es de hace ya varios años... eran super buenos y además hacian espectaculo de capoira con la percusión y espectaculo de fuegos, estaba guay porque era super ameno. SUpongo que si no siguen haciendolo te dirá si conoce a alguien.
Hola! Alguien ha contratado una batucada en Barcelona??? Es que he mirado algunas de las que mencionáis pero son de otros sitios... Podriais pasarme alguna dirección y precio (si teneis, claro..)? Gracias!
Hola, nosotros no hemos contratado batucada pero mi futuro marido y yo tocamos en la batucada de nuestro pueblo y vienen amigos que tambien tocan.
Aun no sabemos nada pero conociendolos seguro k vienen a tocar sin k nosotros lo sepamos jeje, la verdad esk es buena idea lo de la batucada pero la cosa esta mal tema dinero, trabajo...
Aaaaaaaaaa k idea tannn buenaa!!! Una batukada!!!! Me encanta!!! Me encanta esos ritmos no se como se me a podido pasar incluirlo en mi boda me pongo a buscar a ver k encuentro!
Hola! Mi hermano contrato una batucada para su boda y cuando nadie lo esperaba se acercaron despacio con la música suave hasta mas fuerte todos alucinamos y terminamos bailando todos al son de la batuca!
Yo contrate una y fue una pasada...
Vinieron 2 chicas y 2/3 chicos, ellas bailaban ellis con percusion, uni de los chicos hizo un espectaculo de fuego y tambien hicieron capoeira! Me hicieron 2 pases como de media hora, ifgual un poco mas, la verdad que ya casi no me acuerdo pero fue un puntazp. Nadie lo esperaba y de repente ruido de silbatos y tambores! Eso si a ellas las pedi que no vinieran en pelotas! Jejeje vinieron muy bien muy rollo Rio! Faldita super corta dorada y de mil colores y top tipo sjujetador a juego.
Les pase el contacto a 2 amigos mas para sus bodas, uno de ellos no dijo nada del vestuario y ellas iban practicamente en tetas! Vamos con una pezonera! En mi familia les hubiera dado un mal...
BATUAKADA SUPER RECOMENDADA!