Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche
Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias

Contratar wedding planner o no????

Merche, el 24 de Diciembre de 2015 a las 12:28 Publicado en el Grupo Asturias 0 24

Buenos dias amig@s! Que nos aconsejais contratar wedding planner o no? A ver celebramos el banquete y la ceremonia en el Palacio de la concepcion (Gijon) con el catering Deloya. Los proveedores los estamos buscando nosotros a traves de esta pagina, ya tenemos fotografa, el dj y decoracion pero el resto de proveedores lo tenemos pendiente de contratar y no sabemos si contratar a una organizadora de bodas para que una todos los proveedores y el dia de la boda ella los controle. que opinais? Mi miedo es que ese dia haya algun problema por ejemplo que el maestro de ceremonias se ponga malo y no pueda venir a quien llama? por que nosotros somos los novios... aiii no se que hacer!! Espero vuestra opinion y ayuda. Gracias

24 Respuestas

Última actividad por Marta, el 25 de Noviembre de 2018 a las 02:21
  • Marta
    Novia Curiosa Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con lo que sé hoy sí la habría contratado sin dudar. Hubo muchas cosas que me habrían salido mejor con la ayuda de profesionales en lugar de que con la familia... Que aunque pongan mucha voluntad, no lo saben hacer todo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lur,
    donde te has casado ?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff, yo la he contratado y, sin duda, lo mejor que he podido hacer.

    Me he ahorrado hablar con proveedores, buscar cosas novedosas, buscar ideas, negociar... pufff, una maravilla.

    Además hablo con ella todas las semanas y me va contando cositas, nos reunimos, decidimos lo que más nos gusta a nosotros y ella se pone manos a la obra.

    Yo, sinceramente, estoy ENCANTADISIMA!!!! Y mi chico... ni os cuento! Al principio era super receloso pero, ahora, nos lo ha puesto todo tan facil que, vamos, no podríamos vivir sin ella, jajajajaja

    Así que, mi consejo es... que la contrates. Te ahorrarás un montón de nervios y quebraderos de cabeza.

    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Katia!

    • Responder
  • K
    Novia Experta Marzo 2016 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merche,

    La verdad es que a nosotros también nos entra una wedding planner con todo el pack y hemos sido nosotros los que hemos escogido a todos los proveedores y ellos mismos van a ponerse en contacto con el hotel. Vamos, que al fin y al cabo contratar una wedding planner depende un poco de vosotros, de si queréis preparar vosotros la boda...o dejarlo en manos de otra persona. Por lo que contáis habéis sido vosotros los que habéis escogido los proveedores ya...no sé si es necesario contratar a alguien más dado lo que comentas...dependerá también de vuestra situación económica...si no queréis reparar en gastos adelante! :-)

    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos por vuestra opinion, respondiendo a J&I si tenemos contratada (porque lo exige el catering) para que nos decore la finca, las mesas, etc por ese lado estoy tranquila, mi duda era para todo lo demas pero creo que lo estamos averiguando nosotros todo y esperemos que todo vaya bien!

    Feliz Año Nuevo a todos!!!

    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, nosortos tenemos una wedding planner xq nos entraba ya con el precio del banquete y dijimos que vale! la verdad es que estamos a menos de 6 meses para la boda y ella tampoco nos ha ayudado en nada de momento. Nos lo estamos haciendo todo nosotros. Pero por otro lado, ella se encarga de la decoración de la finca el día de la boda así como montar el candy bar, poner las miles de cositas que estamos haciendo para ese día y así no tener que ir nosotros a hacerlo a primera hora de la mañana. TAmbién se ocupa de montar las mesas con los nombres, preparar los regalos, etc etc. Por esa parte sí que lo encuentro interesante la verdad.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado con varias amigas q han hecho bodas como la q yo quiero, asi pequeña, 50-70 invitados y me han recomendado cntratar una wedding planner. No se, me dicen que al pprincipio no hace falta pero para los ultimos dias y decoracion es recomendable. Creo q me animare! Asi puedo disfrutar de la ultima semana tranquila y llegar al gran dia super relajada Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merche!

    Si quieres ver weddings planners puedes pedir presupuestos a éstos:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/organizacion-bodas/asturias

    Estos tips te ayudarán con la elección final Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/7-preguntas-para-hacer-a-tu-wedding-planner--c2604

    https://www.bodas.net/articulos/7-preguntas-para-hacer-a-tu-wedding-planner--c2604

    https://www.bodas.net/articulos/contratar-a-un-wedding-planner-la-mejor-inversion-de-tu-boda--c1590

    ¿Cómo vas con los preparativos? Cuéntanos Smiley laugh

    Besos!

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Disfruta de todas las pruebas..
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas por vuestros consejos!! Creo que teneis razon los proveedores son profesionales y sabran que hacer en caso de imprevisto. Aiiii cuantas cosas y que nervios! Ya tengo vestido de novia asi que una cosa menos! Gracias de verdad!

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo tan personal..a mí me gusta meter mano en todo, y así hice, el día de la boda yo me despreocupé, confiaba en todos mis proveedores 100 por 100.Veo q tu miedo es ese día, por ejemplo si el maestro de ceremonias de pone malo supongo q él te dará solución y mandará a otra persona en su lugar, y así con todos.
    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la contrataría aunq fuese como apoyo y para estar mas despreocupados de cualquier imprevisto
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo contrataría, pero creo que es algo muy personal, si encima ya tienes varios proveedores contratados... Ellos no se tienen que poner de acuerdo para nada, x ejemplo el fotógrafo me dijo que cuando era la ceremonia, pues m dije a tal hora estoy en casa dl novio y a tal hora en la tuya. El peluquero me pregunto la hora d llegada del fotógrafo,en base a eso me dio la cita y luego fue una maquilladora a retocarme a mi casa 15 minutos antes de que llegara. Los proveedores tienen experiencia en estas cosas y saben lo que tardan sus tiempos y como hacerlo en base a eso, no os preocupéis tanto que parece más lioso de lo que es jeje.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Abril 2017 Tarragona
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por tenemos al día que nos faltan horas sería lo suyo coger una wendding...pero a mi me encantan organizar cosas y hacerlas yo así que yo no contrato...
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Marzo 2016 Jaén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según lo que quieras implicarte. Yo opto por organizarlo yo con los mios, en caso de que no me dé tiempo Smiley smile.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice sola y salio todo genial!estaba emocionada mirando las cosas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 Asturias
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy haciendo todo sola y estoy a 900kilometros .Vivo en Alicante y me caso en Gijon xq soy de ayi.Mi consejo esque lo a gas tu y te ahorras las pelas , tira de las damas de honor que te echen un cable para eso están jj y busca un plan b siempre para X siacaso.
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiempo tengo, me encanta buscar, planificar, organizar y todo lo que tiene que ver con mi boda o con lo que sea pero... me da miedo los imprevisto porque esos dias yo no puedo estar pendiente de todo quiero estar pendiente de mi y no pensando si algo sale mal....

    Por eso no se que hacer... la chica que se encarga de la decoracion es organizadora de bodas y me cobra 200 € por coordinar los proveedores y estar pendiente ese dia pero ufff son tantos gastos que 200 € solo por coordinar eso... no se que hacer!!

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia dudas con lo mismo pero a la vez me encanta estar organizando yo misma mi boda porque creo lo hacemos más de uno...Así que decidí que la contrataré probablemente para los días antes de mi boda para ayudarme a decorar la finca porque necesitaré ayuda y para el día B porque yo no voy a estar pendiente de todo y ella si podrá.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo la misma duda, no tenemos nada decidido aun y no se si contratar a alguien que nos guie, yo personalmente no tengo mucho tiempo y nose si podre con toda la organizacion...

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Experta Agosto 2016
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo he contratado
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tiempo que tengas. Yo por ejemplo puedo compaginarme perfectamente con la organización de mi boda y quiero hacerlo todo yo (y el día de la boda que pase lo que tenga que pasar, pero que todo el mundo se lo pase en grande). Quiero hacerlo muy peronsal y encargarme yo de todo, no sé me gusta. Pero reconozco que tengo bastante tiempo libre y queda mucho para la boda. Lo has de valorar tú, si crees que puede ser algo que necesites o no!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración