Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aguas Santas
Novia Novata Octubre 2011 Sevilla

Contrato de alquiler lugar de celebracion

Aguas Santas, el 17 de Octubre de 2010 a las 23:13 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8

Hola a todas; necesito ayuda n lo siguiente; resulta que me han dado para firmar el contrato de alquiler del lugar en el que voy a celebrar la boda. Es una hacienda independiente al catering; la cuestion es que en una de las clausulas pone que si yo me desisto, osea, si yo los dejo tirado, se quedan con la señal; PERO QUE SI SE DESIETEN ELLOS, EL ARRENDADOR, solo  me devuelven la señal y 200 EUROS!, que esa es mi indemnizacion.

Sgnifica esto que si el propietario, simplemente porque si, decide por ejemplo, un solo dia antes de la boda que yo no me caso alli, yo me voy tan tranquila con la señal y 200 euros?; Que hago yo ese dia con 18000 euros en comida y 300 invitados? me los meto en el, perdonadme, el culo? Lo soluciono todo con 200 euros que me dan de indemnizacion?

De verdad, estaba superilusionada con el sitio, no se si esto es habitual en todos los contratos, pone esto en el vuestro? es normal?; en principio me he negado a firmarlo, y estoy esperando respuesta por su parte, y resulta que tengo un grave problema, pues por mi zona no hay demasiados sitios d alquiler donde puedas llevar tu propio catering, y éste lo tngo ya señalado.

OS RUEGO VUESTRA AYUDA, DECIDME ALGO

8 Respuestas

Última actividad por Aguas Santas, el 19 de Octubre de 2010 a las 15:40
  • Aguas Santas
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, hoy he recogido el nuevo contrato y, todo perfecto, al final se han comportado muy bien y me han quitado la clausula completa; he leido todo lo demas y esta todo muy bien, menos mal.

    Pero esto sirve para que tengamos cuidado con todo, y leed todo bien antes de firmar nada, mas vale prevenir que curar.

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que este casi solucionado porque eso no era normal... e smas te cuento el caso...

    mis padres hicieron un bodon hacce dos años, bodas de plata.. con 140 invitados.. y vestidos y todo.. reservaron 2 añosa ntes.. pues por problemas de enfermedad y tal.. tuvieron que vender el lugar.. y le llamaron personalmente 9 meses antes.. diciendo que havian hehco un contrato con el dueño actual que estaba obligado a coger las bodas que ya estaban contratadas.. que si los novios decidian que seguian queriendo el servicio de ellos.. tenian que cederles las cocinas.. y nos cocinarian ellos.. y tal.. alfinal mi madre como ya conociamos a los nuevos duños decidimos hacerlo con los nuevos.. y todo genial les devolvieron la paga señal.. que fue la misma que dio en s momento al nuevo dueño y tal..

    • Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!!! De todas maneras leerlo bien, no vaya a ser que hayan quitado esa claúsula y la hayan redactado de otra manera. Venga, que ya está!

    • Responder
  • Aguas Santas
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, casi solucionado, me han llmado despues de un correo que remiti con unas palabrillas, y me dicen que esa clausula la han quitado por completo, mañana ire a recoger la nueva copiay, si es asi, la firmaremos. No veais el sustito, que ya tengo señalado hasta el catering!

    • Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, vaya con los contratos. Hacéis bien en no firmarlo todavía. ¿Tenéis algún familiar o conocido que tenga jardín para poner carpa? Igual es otra opción.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, no no pone nada en el mio. pues lo tuyo no me parece nada bien porq es una putada si se echan atras. dile q o te quitan esa clausula o no firmas

    • Responder
  • Aguas Santas
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MARIA ANGELES, en el tuyo, simplemete no pone nada sobre si ellos se echan atras o es que te pone expresamente que si ello se echan atras no te pagan  nada?.

    Te lo digo porque si es lo primero no ocurre nada, en caso de que fallen los llevas a los tribunales y te indemnizan a lo bestia te lo aseguro, lo malo es que en el mio pone expresamente que si se tuercen, me dan solo 200 euros!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues acabo de ver mi contratao y curiosamente pone q si yo me echo atras pierdo la señal pero si son ellos NO PONE NADA¡¡ ahora me pones en la duda.q hacienda es? hablalo con ellos y a ver q te dicen

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración