Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2019 Madrid

Contrato fotomatón

María, el 3 de Mayo de 2018 a las 18:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola preciosidades!!! Necesito vuestra ayuda, estamos con el tema del fotomatón, y la empresa con la que vamos a contratar el servicio nos ha enviado el contrato para firmarlo, pero vemos que no hay ninguna cláusula que contemple el supuesto en el que ellos no cumplan con su trabajo. Por ejemplo, nosotros pagamos una señal, y si finalmente se cancela la boda, o simplemente no queremos sus servicios, nos quedamos sin la señal, pero y si ellos no se presentan? O no cumplen con su trabajo como acordamos?
Yo soy de ponerme en lo peor y tener contemplados todos los casos...
La verdad es que en ese aspecto no nos han puesto ningún problema, nos han dicho que redactemos la clausula, que ellos la incorporan.
Estoy buscando en internet un ejemplo de clausulado, pero la verdad es que no me aparece nada, no sé si alguien pudiera echarme una mano... Muchas gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por María, el 3 de Mayo de 2018 a las 22:05
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esos casos los quiero contemplar porque si algo falla, o no se presentan, hacen una buena faena
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he visto en los contratos de fotografos es algo así
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira también que tengan cláusula por perdida de fotos, que se retrasen, que se rompa la máquina.. etc. Prevenir es mejor que lamentar 💪
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros en un contrato (no es de fotomatón, pero igual te sirve) nos reflejan que de ser ellos quienes incumplan el contrato por el motivo que sea nos aportan dos soluciones: bien nos ponen a otro profesional o directamente nos devuelven todo el dinero pagado hasta ese momento.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en un pueblo de Guadalajara, pero vivo en Madrid, aunque soy de Granada, jajajja que casualidad.
    La verdad es que nuestro proveedor también es un encanto y el precio es inmejorable con lo que ofrecen, queremos contratarlos, pero necesitaria una cláusula que desarrollara el supuesto de que ellos no cumplieran su parte.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer mismo pedi presupuesto a una empresa de Granada. Me encantó el chico...idea super original y para lo.que he visto no es caro.
    El tema clausula lo reflejan y detallan. En media hora me llamaron y contaron todo.

Se que eres de madrid y justo me comentó que tenian también servicio ahi.
    Está en proveedores, se llama croma eventos. Pide presupuesto, lo de la clausula no.es minguna tontería...no pasa nada hasta que pasa. Yo prefiero tener todo atado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración