¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¡Hola parejas!
Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎
Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal?
Sin duda yo quiero unas converse para mi vestido Pin Up, quiero algo cómodo para todo el dia, a mí eso de me pongo zapato y luego más tarde cuando tenga el pie dolorido o me toque bailar me pongo comoda, NO!! Si tarde o temprano me he de poner cómoda, llevo desde un principio mis Converse, y además las voy a usar a diario, el zapatito de princesa es caro y sólo para esa ocasión! Creo que hay que ser práctica e ir cómoda ese dia.
Son tendencia si nos referimos a las converse en las bodas (para estar más cómodos tras llevar los zapatos). A mi personalmente me gustan mucho para poder bailar y moverme más a gusto, además ¡estéticamente son ideales también para un vestido de novia!🥰❤️