Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Habitual Junio 2023 Sevilla

Coombs indirecto positivo ( Rh +)

Miryam, el 13 de Enero de 2021 a las 10:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenos días a tod@s,como dice el título hoy me han vuelto a repetir la prueba de coombs y vuelve a salir positivo,yo soy Rh positivo entonces no sé muy bien en qué afecta,mañana tengo cita con la ginecóloga y ya saldré de dudas....

No sé si alguna habéis pasado por algo parecido y podéis tranquilizarme algo!

Gracias por leerme!

7 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Junio de 2021 a las 23:28
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, escuchar tu caso me tranquiliza. Me alegro mucho que todo haya ido tan bien!! Ya no te queda nada para tener a tu pequeña 😃
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Marina!!!
    Pues a mí me lo detectaron en la semana 16 si no recuerdo mal,me derivaron al hospital de la mujer como embarazo de riesgo y me revisaban cada 15 días,con ecografías para ver si la nena cogía anemia y me repetían las analíticas.

    Me detectaron anticuerpo E, no sé muy bien que diferencia hay con el tuyo.
    Gracias a Dios mis anticuerpos no aumentaban y la pequeña no tuvo anemia.
    En la semana 32 ya me dieron el alta y ahora estoy de 35 semanas.
    Decirte que es normal que tengas miedo,pero lo importante es que tengas una mentalidad positiva,seguro que al final queda en una anécdota como me ha pasado a mí!
    Si quieres preguntarme cualquier cosa o necesitas saber algo más,háblame sin problema!
    Un beso preciosa, seguro que todo va genial,estás más controlada y en buenas manos!😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veo que este post es más antiguo, pero si me pudieses contar Miryam como fue.
    En mi caso tengo coobs indirecto positivo, soy Rh+ y el anticuerpo Anti M. Y estoy un poco preocupada.

    Gracias.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...a ver cuándo me hacen la prueba y puedo quedarme algo más tranquila!
    Gracias por leerme,me has tranquilizado mucho!
    Un abrazo❤️
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, el antígeno! Eso es lo que me miraban en la analítica, y controlaban que no subiera el valor. Igualmente en las ecos también controlaban más al bebé por si veían signos de anemia.
    Entiendo que estés preocupada porqué me pasó lo mismo y no conocía a nadie que le hubiera pasado, no sé si és muy habitual, pero ya verás como sale bien y el bebé sanote!!
    Cualquier cosa me dices Smiley smile
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues acabo de salir de la consulta,me comentan que me tendrán que hacer otra prueba para determinar que antígenos es,o algo así,es decir si le afecta al bebé( anemia) o no.
    Si no le afecta pues harán algún tratamiento y poco más, si es del que puede afectarle habría que hacerme transfusión de sangre....en fin voy a pensar en positivo y que saldrá el que no afecta al bebé.Me alegra escucharte me hace mucho bien leerte y más en este momento de corazón!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miryam!
    Pues me pasó lo mismo en mi embarazo, yo soy A+ de grupo sanguineo.
    Me dijeron que si había tenido alguna transfusión o aborto anterior (en mi caso nada de las dos cosas). Me repitieron analítica pero salió positivo de nuevo.Así que simplemente me controlaban el Anti-M o algo así creo que se llama en las analíticas y ya está.En mi caso me comentaron que no me preocupara y la verdad que el embarazo y el parto fueron bien.No sé si ya has ido a la ginecóloga.Un abrazo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración