Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniel
Novio Principiante Julio 2015 Barcelona

Copas de cava grabadas?

Daniel, el 23 de Febrero de 2015 a las 12:13 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9

Buenos dias!

Queremos regalarle a nuestros padres unas copas de cava grabadas con nuestro nombre y la fecha. El problema es que las ibamos a comprar en una tienda de terrassa especializadas en regalos de boda/bautizo y les ha cerrado el proveedor...

Alguien conoce algun sitio en Barcelona o rodalies que lo hagan?

Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 24 de Febrero de 2015 a las 11:57
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son chulisimas!

• Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ciudad Real
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas la verdad. Que buena idea ademas yo solo bebo cava me habeis dado una idea para tener unas copas de por vida y como recuerdo.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en la página de Facebook de olcán artesanias. Nos pusimos en contacto con ellos por mensaje privado y te mandan sugerencias de tipo de letras y demás y en poco tiempo las tienes. Nos salieron por 20e con gastos de envío.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Valladolid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniel, he buscado y he estado encontrado la página donde las cogimos nosotros. La verdad que en calidad-precio están fenomenal porque el cristal es de bohemia (incluye certificado) y puedes personalizar el grabado a tu gusto. Oa dejo el enlace para quien le interese Smiley smile
    http://www.tadeval.com/estuche-copas-cava-martina-grabacin-boda-p-1396.html?osCsid=7ns196tt0e1epvegk84muv3nf1
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniel,

Yo regalé hace unos años unas copas grabadas a mis padres por su aniversario. Recuerdo que las compré en Terrassa, en una joyería (curiosamente en algunas las venden porque algunos modelos tienen detalles en plata). Lo que no recuerdo es en qué joyería fue Smiley sad

Si lo recuerdo o veo algo por mi barrio, te lo digo. De momento te dejo este enlace que he encontrado por internet, a ver si te sirve https://www.dgregalos.com/copas-personalizadas/48-pack-copas-de-cava.html

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no sabeis el nombre/web del sitio?

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tmb busqué por barcelona y creo que x meridiana hay grabados... y en mi pueblo han dejado de grabar las copas porque el hombre se ha jubilado..

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré todo para hacerlas yo sola y no me quedaban bien... compré la plantilla a 4 euros y el ácido a 9 euros.. total para nada...dinero tirado Smiley sad jejeje así que como queria grabar en las copas para mis damas de honor sus nombres.. he optado por vinilos..

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Valladolid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se las regalamos a unos amigos y las cogimos por internet. La verdad que quedaron perfectas, aunque no me acuerdo del nombre de la empresa. Pon en google "copas grabadas boda" y te saldrán infinidad de empresas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración