Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Coreografia hasta mi final de il divo

Meryc, el 13 de Mayo de 2012 a las 22:45 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7

Por fin esta tarde hemos seleccionado la cancion para el baile, creo que al final bailaremos la de Il Dilvo, pero ahora viene el problema, como es tan lenta y los dos somos tan patos.... pues no se que coreografia hacer, me gustaria hacer algo muy emocionante pero que no resulte demasiado preparado, alguna idea chicas?? Ayuda porfi.... los dos somos unos patosos!!

7 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 21 de Septiembre de 2018 a las 18:49
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está en mi lista de canciones, veremos a ver
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, es que no tienes muchas más opciones... el ritmo de la canción no da para más!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si he mirado muchos videos, pero los veo muy monotonos, aunque claro el ritmo de la cancion no soporta muchos movimientos, ainnssss se que me ahogo en un vaso de agua, pero quiero que todo salga tan bonitooooo!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la misma q quiero yo, has mirado en youtube, hay varios videos de novios bailando esa misma canción

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffffff! Una coreografía con una cancion tan lenta.... no se, lo veo dificil! Si conoceis a alquien que os pueda dar unas clasecitas y os la prepare.

    Yo estoy intentando convencer a mi chico para bailar algo movidito y prepararnos algo... pero lo veo NEGRO, NEGRO....

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi era mi favorita junto a la tipica de titanic, pero al final, hemos elegido esta, a mi me pone los pelos de punta y lo que mas me gusta, es la letra y que al ser en español todo el mundo se entera, jaja!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esque lo de preparar una coreografia...madre...nose. Ese dia con todos los nervios seguro que se nos escapa algo.

    Por otro lado la eleccion de la cancion te doy un 10!!! jeje, es la misma que hemos elegido nosotrs

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración