Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Córner tatuajes temporales de adultos

Lorena, el 4 de Septiembre de 2022 a las 23:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola!! Aquí una novia a 5 días de su boda! 🥳Hoy he estado “montando” en mi casa un poco cómo quedarían algunas cosas que hemos hecho nosotros de decoración y os dejo como nos va a quedar el Tattoo Córner. Tengo la duda de si se va a usar mucho o nada, si la gente se atreverá o se quedará para los 4...
Hola!!


Aquí una novia a 5 días de su boda! 🥳Hoy he estado “montando” en mi casa un poco cómo quedarían algunas cosas que hemos hecho nosotros de decoración y os dejo como nos va a quedar el Tattoo Córner. Tengo la duda de si se va a usar mucho o nada, si la gente se atreverá o se quedará para los 4 amigos que se pongan alguno de coña cuando vayan con alguna copa de más...pero bueno ya está todo comprado y la idea va para adelante.
Os dejo el coste total del córner, para quien le pueda servir: - Tattoos temporales de Amazon 7,50€ El pack de 10 plantillas. Yo compré 2 porque no sabia muy bien si con uno me iba a dar y me he pasado pero muchísimo. Con un pack son sin exagerar como 200 tatuajes. - Espejo de Sfera (que luego me llevo a mi casa) 9,90€- Cestas de mimbre, rodajas de madera, pulverizadores de agua, guirnalda de luces con pila y marco de fotos cada unidad aprox. 1,50€ en cualquier Híper Asia. - Piñas de decoración las tengo de hace varios años en mi casa también de Sfera. Me las traigo después de la boda de nuevo a su sitio 😂
Alguien que haya puesto algo así en su boda? Que tal la aceptación? cfb_1697186.jpg

33 Respuestas

  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que ese tipo de cositas me gustan mucho jejeje yo lo veo genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración