Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Adicta Abril 2019 Melilla

Corners temáticos, música y fuego #animación

Mayte, el 12 de Junio de 2018 a las 10:11 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Más de la mitad de nuestros invitados vienen de muy lejos, nosotros mismos nos tenemos que desplazar al lugar de la boda, que será cerca del pueblo donde crecí y donde viven mis padres. Durante el coctel que será a medio día pondremos diferentes corners con productos típicos de la tierra, quesos manchegos, cortador de jamón, birras artesanas de la zona, etc. Durante el banquete haremos que la gente vaya quemando calorías mientras come. Cada mesa tendrá asignada una canción o grupo y cada vez que suene tendrán que levantarse y no sólo bailar, habrá pruebas con recompensas... Durante la barra libre habrá photocall o fotomatón pero sin cabina. Y para terminar, después de las horas de barra libre, ya por la noche, se encenderá el fuego... Y ya no desvelo más jajaja...

2 Respuestas

Última actividad por Eli, el 13 de Junio de 2018 a las 11:59
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mayte!

    Ya queda menos para conseguir tu regalito... ¡A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo! Smiley smile

    Vuestros invitados quedarán encantados con la animación, ¡segurísimo! Smiley tongue

    Ya que estoy por aquí, te dejo dos debates que están dando mucho que hablar. ¿Te animas a dejar tu comentario? Smiley laugh

    ¿Qué algo azul llevarías? ¡Elige el tuyo!

    ¿Sencillo o elegante? ¡OPINA sobre este look!

    ¿A cuántas personas tenéis pensado invitar a la boda?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que tienes un montón de cositas ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración