Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Septiembre 2012 Cantabria

Coro rociero

Sonia, el 22 de Febrero de 2012 a las 22:49 Publicado en el Grupo Cantabria 0 22

¡Hola! Me caso el 22 de septiembre y me encantaria tener un coro rociero en la ceremonia, pero no encuentro ninguno, que no se pase de mi presupuesto, ya que todos los que he mirado me parecen que tienen unos precios muy elevados. Si alguien sabe de alguno económico. Muchas gracias

22 Respuestas

Última actividad por Trini, el 10 de Julio de 2012 a las 17:02
  • T
    Novia Novata Octubre 2012 Cantabria
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas esta informacion ha cambiado ya que el director ha cambiado y tambien el numero de telefono ...el lugar de ensayo es el mismo en el barrio Covadonga de Torrelavega yo he estado me caso el 21 de octubre y me han gustado muchisimo .

    Solo tengo un movil por si os sirve aqui le dejo ...696-28-18-15

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cantabria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Muchas graciasssssssss.

    • Responder
  • P
    Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sonia, para tu boda tenias contratado al coro rociero virgen del mar. Ha habido problemas con el director PERO EL CORO SIGUE ACTUANDO, no se si ya te as puesto en contracto con alguno de los componentes del mismo, si no es asi, te dejo el teléfono al cual puedes llamar. gracias ****

    • Responder
  • P
    Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cantabria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podeis da el número del coro Aire de las Marismas???? Esque internet no lo encuentro, solo me deja mandar solicituda por mail....

    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cantabria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el año que viene y también quiero coro rociero. He llamado al de Virgen del Mar y me ha dicho el director que se han desintegrado..... Smiley sad

    • Responder
  • P
    Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El coro virgen del mar cobra 460, y lo hacen muy bien, yo quedé encantada con ellos, cuando hicieronmi boda y el telefono es ****

    • Responder
  • P
    Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El coro rociero Virgen del Mar, ensaya en el colegio del barrio covadonga de torrelavega y el numero de contacto es ****

    • Responder
  • P
    Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El coro rociero Virgen del Mar, ensaya en el colegio del barrio covadonga de torrelavega y el numero de contacto es ****

    • Responder
  • P
    Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese coro al que serfiere lolo ahora ensaya los lunes y miercoles a las 6 de la tarde

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias! ¿Còmo se llama el coro?. ¡Tú les has contratado? Mañana les llamaré para informame.

    • Responder
  • Lolo
    Novia Principiante Abril 2012 Cantabria
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas perdonar por la tardanza

    el telefono es el 942 57 85 78 se llama Antonio, podeis ir a verles cantar al colegio del barrio covadonga los jueves de 8 a 10 de la noche. cobran 460€. a ver si os gusta, yo he ido y me ha encantado.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si por favor porque ya me estoy dando por vencida por lo del corro rociero. Muchas gracias

    • Responder
  • Lolo
    Novia Principiante Abril 2012 Cantabria
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uno que cobra 480€ quereis tlfono??

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2012 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo se de uno que cantará en mi boda por 650...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es el coro de Muriedas, ¿no? Me suena que es el primero que vi y me cobraba 700 y algo, la verdad que una boda son un montón de gasto y 700 euros en un coro me parece mucho, también depende de las posibilidades de cada uno. Nada que tendré que buscar otro tipo de coro. Muchas gracias por la información.

    • Responder
  • Maria Del Ferrero Roiz
    Novia Habitual Junio 2012 Cantabria
    Maria Del Ferrero Roiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encontrado uno por 650e aires de marisma esta super bien y me han dado una confianza enorme

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias! Por la información pero ya he mirados todos los coros que aparecen en internet y de 700 euros no baja ninguno y la vedad que se salen bastante del presupuesto, me parece que me resignaré a no tener coro rociero , porque llevo dos meses busscando y nada.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi mira en un aplauso.com, seguro que encuentras alguno Smiley smile

    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Septiembre 2012 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno igual si la mandas un mensaje te da el número de teléfono, nosotros nos casamos en torrelavega y luego vamos a mogro al milagros golf. Bueno ya nos iremos contando, saludos.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a ti también, nos casamos el mismo día. Yo me caso en Rasines y la comida será en la Estrella del Norte, Isla. Ya vi el debate de los coros rocieros, ella habla de uno muy ecónomico, pero no hay telefono de contacto. La vedad que el precio está muy bien en comparación de lo que me han dicho.

    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Septiembre 2012 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso el 22 de septiembre, donde te casas? bueno por lohesa tiene un debate abierto de coros rocieros, mira a ver si es lo que estas buscando y enhorabuena.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración