Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Junio 2011 Ávila

Coro rociero

Laura, el 2 de Octubre de 2010 a las 07:54 Publicado en el Grupo Ávila 0 18

Wenas chicas.

Habia pensado q para la iglesia viniese la ronda de mi pueblo ( Piedralaves), quiero una misa rociera y claro la ronda de mi pueblo por mucho rociera q me quieran hacer la misa........Alguna sabe algun coro rociero para avila??? y el precio mas o menos??Igual si contratamos varias misas para el mismo dia nos sale mas barato

18 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 30 de Marzo de 2015 a las 19:21
  • E
    Novia Novata Julio 2015 Ávila
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holayo conozco un coro de Salamanca que esta guay y se mueven x toda España si quieres te doy el teléfono

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2015 Ávila
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ay uno q esta muy bien de Salamanca y no es caro yo si quieres te doy el teléfono.
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Curiosa Julio 2015 Cádiz
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busco coro rociero para Algeciras 18 de julio tarde.... Pleaseee !!!!! Alguien me ayudas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2015 Ávila
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un millon de oles es un coro de aquí de Ávila,tienen web y no van mal de precio

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2015 Ávila
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso en julio y soy de un pueblo de avila el coro de mari nieves esta ocupado y me estoy volviendo loca encontrando un coro si sabeis de alguno decirlo gracias.

    • Responder
  • M
    Salamanca
    Ma.Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El coro rociero virgen del rocio es de Salamanca te mando el nº ****--**** son buenos y no son caros.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2012 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura soy bea vivo en burgohondo cerca de avila y me caso en mayo del año que viene y tambien estoy buscando un coro rociero de por aqui y economico si sabes algo te pido que me escribas y me cuentes ok y yo tambien a ti un beso

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2012 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maite yo tengo el telefono de un coro rociero de salamanca te pongo el telefono por si te interesa **** loli y **** antonio

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2012 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sara este grupo es de madrid no?? pero la tal mºnieves y juan lauis son de avila no porque el tlf es de la provincia de donde vienen pero que son dos grupos distintos o que.Bueno yo me presento soy bea y vivi en burgohondo nose si lo conoces esta a media hora de avila y me caso en mayo del año que viene y queria un coro barato y de por aqui tu me aconsejas esto o que un beso

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2011 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite el q vino para mi boda se llama tarajal, y es tremendo, la gente salio encantada y me hicieron una misa preciosa la wb es www.grupotarajal.com, puedes escuchar su musica, el tlf **** el hombre se llama Jesus y es encantador, no me parecio nada caro para lo q fue el resultado, espero te guste, y tengas suerte ya q es muy precipitado si lo necesitas para este mes, tienen bastante jaleo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy ujente necesito un coro rociero para una misa de boda ..para el dia 23 de este mes a las 6,30 en bejar provicia de -----salamanca--- mi tlf.. es **** ---una manita por favor

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2011 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias wapa, llamare, x cierto te casas el dia de mi cumple, jejeje.

    Esta genial este foro, a ver si le damos mas vidilla xq es cierto q nos podemos ayudar y no sabes cuanto

    • Responder
  • "sara"
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    "sara" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver en Ávila hay dos opciones:

    Mari Nieves y Juan luis

    Mª Nives: ****/ ****  Juan Luis: ****/****

    Y el grupo es tarajal:

    ****/****

    cuando me apunte a esto del este foro, me pregunté varias veces si no seria una tonteria, pero ahora me doy cuenta de que nos está sirviendo para apoyarnos unas a otras!!

    Besos

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2011 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sara, yo si estoy interesada pasame los tlf. pero es nieves y otro sr, o es nieves y varios??? pasame los tlfs xfi y a ver si no se me sube tanto como los q pregunte x hay

    • Responder
  • "sara"
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    "sara" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui hay un coro rociero de riofrio y mari nieves, como ya habeis dicho!! si necesitais los telefonos, decidmelo que yo los tengo!! besos

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2011 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mare mare mare pufffff q precios, creo q m kedo con la ronda de mi pueblo q con los precios de coros rocieros tengo ronda pa tol dia

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2011 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina, en madrid he pedido varios presupuestos cuando tenga contestacion informare por si alguna esta interesada tambien. En Avila sueln cantar una pareja ella se llama nieves y podeis encontrarla en el ambulatorio ya q es medica

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa... en avila no he encontrado nada, pero como madrid queda cerca te paso unos contactos a ver si pudiera ir y te cuadran bien Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica

    https://www.bodas.net/musica/coros-rocieros--e6612

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración