Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Junio 2025 Navarra

Coro rociero en león

Belen, el 2 de Mayo de 2011 a las 21:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

busco coro rocieo para la misa el dia de nuestra boda alguien conoce algun grupo en león??gracias

Busco coro rocieo para la misa el dia de nuestra boda alguien conoce algun grupo en león??gracias

39 Respuestas

• E
    Novia Novata Junio 2012 León
    Elsa Martinez Sarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y al fianal has conseguido algo?

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola los de ponfe me los mire,y me parece una exageracion tanta gente yo con 4 voces me conformo,a parte de que donde me meto a tanta gente en la misa,jejeje te digo cositas

• Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 León
    Elsa Martinez Sarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tb busco uno solo he conseguido los de ponfe pero sale casi igual que si vienen de andalucia , son un poco carillos si encuentras alguno hazmelo saber porfa te lo agradeceria

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups la pagina! jajajaja

http://www.unaplauso.com/coro-rociero-en-asturias_it_pc6_t340e_1.html

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coro rociero en leon no hay q yo sepa, solo hay d las escuelas de danza gente q bailan y tal, kiza halla algun coro, aunq no sea muy alla...todo es pregntar en las escuelas de danza. sino pues mira este coro es de segovia, kiza no sean tan careros como los de ponfe:

http://es.anuncioo.com/musica-y-espectaculos/salidas/espectaculos/castilla-y-leon/segovia/grupo-rociero-manzanilla-1260494

y en esta pagina tienes muchos q tocan en varios sitios, muchos son d asturias y otros d extremadura, pero la verdad q si van a leon kiza tengan buen precio, kien sabe, x preguntar no pierdes nada.

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias maria,ya me mire la del bierzo pero se pasan 20 pueblos 1200 euros pa un ratito de nada!!ufff va a ser que no!!para eso pongo a mi madre a cantar que lo hace muy bien!!pero como la sorpresa es para ella...

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belen!! Yo soy de valencia y he conseguido mi coro rociero en una casa de Andalucia!! Ahi en leon supongo que tambien habran...ves a alguna si conoces y pregunta!!un saludo y muxa suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración