Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Agosto 2015 Pontevedra

Coro Rociero Galicia

Claudia, el 12 de Marzo de 2014 a las 16:12 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 8

Hola a tod@ l@s novi@s!!!

Me gustaría que en la ceremonia actuara un coro rociero o algo parecido. ¿Sabéis de algún grupo o coro que lo haga bien?

He preguntado en La Casa de Andalucía de Vigo pero cobran 500,00 € + desplazamiento (es decir, le tendríamos que poner un bus) y me parece excesivo....

Gracias!!!! Saludos.

8 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 30 de Junio de 2014 a las 09:21
  • Claudia
    Novia Principiante Agosto 2015 Pontevedra
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como queda mucho tiempo, la verdad que no volví a buscar más. Pero ese importe no lo voy a pagar. A parte que si quieres una canción que no está en su repertorio, ya te cobran a mayores... Sale más barato traerlos de Andalucía jijiji.

    Como alternativa, estuve pensando en un coro de niños pero no he visto ninguno todavía ni he preguntado precios. ¿Tú tienes alguna alternativa? jeje. ¿Cuándo te casas tu?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como va tu busqueda? Yo todavia en ello. Estoy agobiada buscando, parece q son los unicos q hay, y la verdad me parece excesivo lo q cobran mas desplazamiento. Es q el desplazamiento suma unos 200euros. Has encontrado a otros?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Agosto 2015 Pontevedra
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Es para el 1 de Agosto del 2015. La Casa de Andalucía en Vigo sí lo tiene pero al desplazarse tienes que ponerles un Minibus para 16 personas + 500,00 € de la actuación y me parece excesivo.

    Nuestra boda será en las afueras de Vigo.

    Quizás haya un grupo de menos personas.... Ni idea!!! Habrá que seguir buscando Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para cuando es tu boda? Y donde te casas? Yo estoy igual q tu, en busca de coro rociero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración