Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniel
Novio Novato Junio 2020 Valencia

¿Coronavirus nos va a fastidiar la boda?

Daniel, el 11 de Marzo de 2020 a las 00:19 Publicado en el Grupo Valencia 1 5
Si asi lo pregunto, llevamos mucho tiempo planenado nuestra boda, y quedan 3 semanas y parece que el mundo se va a acabar. Aun que sabemos lo que es la enfermedad y que no es tan grabe lo que nos preocupa es que cancelen eventos grandes, y no podamos hacer el banquete (ya tiene que ser de veras mala suerte para 3 semanas que quedan) si alguien a invistigado el tema y a preguntado nos aliviaria bastante saberlo por si acaso. Y si se que es dificil que pasara esto, y parece una tonteria... pero no deja de rondar el: "y si...". Somos de Valencia. Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Mjose, el 12 de Marzo de 2020 a las 11:48
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 18 de abrjl estoy preocupada. De momento está todo en marcha. Esperemos que remita

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Daniel!

    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a vuestro gran día. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad. Queremos que tod@s podáis tener la boda que habíais soñado.

    Si tenéis dudas, os animamos a que contactéis con vuestros proveedores para resolverlas y, en el caso que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que puedan surgir. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegisteis para vuestro gran día, podéis encontrar algo que pueda encajaros.

    Para todo lo demás, recordad que en la Comunidad siempre podéis encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que queráis compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    ¡Un abrazo bien fuerte a tod@s! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si aguanta la cosa porque a mí me está entrando la depre pensando que la tendré que aplazar.
    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Junio 2020 Valencia
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por responder, la verdad es que esta mañana he estado hablando con algunos conocidos que se casan tambien dentro de poco y no les an puesto problemas. Yo hable con la sala y igual, sin problemas, pero aun asi uno se preocupa claro. Haber que comenta las demas personas 👌. Por ahora no se pueden hacer eventos de mas de 1.000 personas en Valencia, osea que para una boda no hay problema.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también soy de Valencia y me caso justo en un mes. También estoy preocupada por el tema de las cancelaciones, cuarentenas y demás. Ojalá podamos disfrutar del día después de todo lo que hemos planeado. Si alguien sabe algo, por favor que nos informe o tranquilice. Gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración