Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Habitual Julio 2021 Valencia

Coronavirus Valencia

Helena, el 13 de Marzo de 2020 a las 21:09 Publicado en el Grupo Valencia 0 7
Hola a tod@s! Mucho ánimo para los que os estéis planteando el aplazar la boda o lo hayáis hecho ya por el p*** virus!! ❤️❤️


Esperemos que todo pase cuanto antes y de la mejor forma posible.


Nosotros nos casamos el 23 de mayo y la verdad es que estamos agobiados, alguien más de mayo en Valencia que no sepa qué hacer????😭😬
Un abrazo

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Marzo de 2020 a las 12:11
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Helena!

    Imaginamos que estáis viviendo momentos de incertidumbre y confusión y desde Bodas.net deseamos ayudaros en todo lo que podamos.
    Por la información que nos llega de las parejas y profesionales, nos consta que no están cancelando sino posponiendo, llegando a acuerdos de aplazamiento de la boda sin problema.
    Os animamos a que hagáis lo mismo y busquéis juntos una nueva fecha. Si no es posible, seguro que hablando con el proveedor podréis encontrar un punto de encuentro.
    No queremos despedirnos sin desearte que se resuelva todo de la mejor manera posible y podáis volver a planificar vuestra boda pronto. Por favor lee este artículo: ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?
    ¡Un abrazo muy grande
    Smiley heart !

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que con la responsabilidad de todos porque controlarlo es muy complicado!!🤞🤞 Muchas gracias! Capitanía también es muy bonita❣️ Tendremos que esperar las próx semanas. Si finalmente lo conseguimos la parte buena es que lo celebraremos con más ganas e ilusión que nunca!!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita la iglesia 😍. Yo en Capitanía 🥰. Pues si... esperaremos a ver cómo va cambiando todo... Me imagino que yo la decisión la tomaré lo más justo posible la verdad. A ver si mantenemos todos la responsabilidad este periodo de tiempo y conseguimos frenar esto.
    Yo q dice ha dicho Pedro Sanchez esta genial, pero como se garantiza eso? Ni en la iglesia ni en el sitio de la celebración con 250 pax. es viable... pero bueno. Nos vamos contando!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, nosotros tuvimos la prueba el viernes de la semana pasada y nada nos hacía pensar que pasara esto! 😬 Creo que la mayoría vamos a esperar al mes de abril a ver qué ocurre en Valencia... De momento Pedro Sánchez acaba de decir que se podrán realizar celebraciones civiles y religiosas siempre que los espacios permitan que haya un metro entre personas... Crucemos dedos y esperemos que la gente sea responsable y que todo esto mejore 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Helena, nosotros nos casamos el 16 de mayo y de momento nos estamos esperando a mediados de abril para ver lo que hacemos, mañana teníamos la prueba del menú y los la cancelaron ayer, yo espero que todo mejore y podamos casarnos con tranquilidad.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Nosotros en la Iglesia de San Juan del Hospital y la cena en el hotel Westin. Nos vamos de viaje de crucero por Caribe y después a Punta Cana y acabamos de ponernos en contacto con la agencia de viajes de el corte inglés para que nos mantengan informados con cualquier novedad.

    Espero que como tú dices para entonces la situación esté mucho mejor y nos podamos casar con normalidad. ¿Dónde os casáis vosotros?
    Seguro que Japón y la zona de Maldivas para mayo ya está súper bien ya verás!!
    Tendremos que esperar a ver cómo se desarrolla todo y cruzar los dedos 😬😬
    Un abrazo y ánimo
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Helena! Yo antes que tú!! El 16 de mayo. De momento seguimos sin aplazar nada. Yo tengo la esperanza de que la cosa esté mucho más controlada para esas fechas y podamos llevarla adelante. Nos vamos de viaje a Japón+Maldivas el 18 y no tenemos seguro de cancelación de vuelos osea que imagínate. ¿Donde te casas??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración