Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia

Correr cuando igual estás embarazada?

Anamaria, el 30 de Diciembre de 2014 a las 19:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas!
Estoy en mi primer mes de búsqueda y me surge una duda. Acabamos de pasar el período fértil pero todavía es muy pronto para saber si podría estar embarazada. Es malo salir a correr o hacer ejercicio en los primerísimos días de embarazo?! ! Quizás no esté embarazada pero, y si lo estuviera? ? podría ser malo el movimiento para que se implante el óvulo fecundado?
Gracias! !!!!

16 Respuestas

Última actividad por Carina, el 31 de Diciembre de 2014 a las 07:35
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, el latido del bebe va mas rapido y ademas tiene la temperatura corporal mas alta. Como fisio te recomiendo hacer deporte, pero mas suave de lo normal y evitando hacer abdominales normales donde se aplasta la tripa. Caminar, pilates, natacion etc es buenisimo, siempre que tu medico haya dicho que todo esta bien.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres una persona acostumbrada al deporte no pasa nada. Suerte con la búsqueda Smiley winking
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo patiné el día antes de enterarme del positivo durante una hora agotadísima (porque tengo asma) y patiné varios días más antes y no hubo problema, lo que me decía a mi la gine cuando tenía sangrados al principio... que por caminar no vas a abortar ni a evitarlo. que si tienes que abortar lo harás aunque estés acostada con las piernas en alto, que debemos aplicar el sentido común y no como si estuvieramos enfermas.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, creo que me dedicaré a las caminatas, si! Feliz Año a todas!!
    • Responder
  • Brida83
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Brida83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no estas acostumbrada andar es lo mejor que puedes hacer para mantenerte en forma y mejorar la circulación. Caminatas largas! También la natación es muu recomendable sobretodo cuando este mas avanzado y la barriga empiece a pesarte
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a caminar a buen ritmo una horita al día y listo! :-) Feliz Año y mucha suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Creo que por si acaso no haré nada ya que a la mínima me faltael aire, que no estoy muy en forma...jeje
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes controlarlas xq el latido del bebé va bastante más rápido q el nuestro y si nuestro pulso sube demasiado,xa él puede ser peligroso. Recomiendan no pasar de 120/130. Si no tienes pulsômetro,puedes orientarte hablando a la vez q haces ejercicio,si eres capaz de seguir sin fatigarte,llevas un ritmo adecuado.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a esperar tb hasta la próxima regla..porque llevo casi 4 meses sin hacer deporte y me da miedillo...
    Si este no es mi mes, en cuanto venga la warry me apunto y así me sirve tb para desahogarme
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo corrí en una carrera de 10 km sin saber que estaba embarazada y aquí estoy de 32 semanas!!! Con moderación y si estas acostumbrada a hacerlo no pasa nada
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabia que estaba embaraza iva al gimnasio como de costumbre, de hecho me extrañaba que la barriga me iva a mas en vez de ir a menos jejejej y estaba mucho mas cansada de lo habitual, mientras tanto haz vida normal, no problem Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué te refieres con lo de las pulsaciones? De cuántas no debería pasar?
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás acostumbrada a hacerlo no hay problema. Yo hasta q vi el posi estuve a tope en el gym haciendo cross fit incluído y se implantó sin problemas. Sobre la semana 6 lo aparqué x agotamiento y sueño propio del embarazo. A ver si ya q estoy de 13semanaa se empieza a pasar y vuelvo a retomar el ejercicio. Aunq bajaré el nivel xq ya tenemos q controlar mucho las pulsaciones
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que no soy corredora habitual, hago poco ejercicio pero justo ahora con las vacaciones y los excesos navideños me apetecía hacer ejercicio! Creo que ante la duda me estaré quirtecita y si me viene la regla aprovecharé para correr en los días hasta la ovulacion!
    Graciaaas
    • Responder
  • Brida83
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Brida83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leido que si eres corredora habitual no hay problema eso si controlando bien el pulso.de todas formas ls tres primeros meses son los mas peligrosos a la hora de hacer running tomatelo con calma
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando estas acostumbrada a hacer deporte debes seguir. No pienso que sea contraproducente Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración