Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Principiante Septiembre 2022 Sevilla

Cortar Jabones Artesanales

David, el 7 de Abril de 2022 a las 08:50 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7
Buenas,


Necesito de vuestra sabiduría a ver si me podéis ayudar. He comprado 5 barras de jabón artesanal, de unos 38cm de largo cada una. Con la intención de cortarlas en trozos de unos 1, 5 cm de ancho (salen unas 25 por barra).El problema es que, en la pagina donde las he comprado, no me daban la opción de que las cortaran ya ellos. Y ahora me encuentro con la situación de que mirando por Internet, he visto que hay que cortarlas al poco de hacerse y tengo miedo de que se pongan tan duras, que me sea imposible cortarlas bien o se rompan en el proceso. Sabes vosotros de algún sitio, por Madrid o alrededores en las que pueda llevarlas (rollo fabrica o tienda) y me lo puedan hacer?.Porque tb he visto que hay cortadores y tal. Pero no se si ya con una espátula o hilo se van a cortar tan fácil y tengo miedo de romperlas.
Perdón por el tostón
Y gracias de antemano,
David

7 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 9 de Abril de 2022 a las 03:57
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría lo que te comenta Opala.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supongo que con espátula y cuidado puede quedar bien, tal vez si lo haces calentando la espátula para fundir un poco el jabón es menos probable que se parta

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola David!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

    ¡Ya nos contarás finalmente cómo acaba la cosa!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un saludo! 😘

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh mira que bien!! Me alegro que te puedan ayudar, ya nos irás diciendo!!


    • Responder
  • D
    Novio Principiante Septiembre 2022 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las malas tengo el método de Arantxa.
    Pero he probado a llamar a una tienda de jabones que hay aquí en Madrid. Y me han dicho que aunque no sean sus jabones, que van a preguntar a ver si lo pueden hacer y me han dado consejos muy útiles y tal. Así que ya os iré contando
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola David yo lo que te comenta Arantxa lo veo súper y si no yo es que por Madrid ni idea, pero si que puedes buscar una tienda artesanal de jabones que seguro que hay porque aquí en Barcelona hay varias e ir a preguntar a ver si te pueden echar una mano.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David, prueba con un cuchillo largo de estos de cortar jamón pero que esté caliente y bastante afilado, lo vas mojado en agua hirviendo y luego pasando a cortar uno a uno. Los pones luego sobre papel de horno para que se sequen bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración