Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Abril 2013 Sevilla

Cortijo doña ana

Lidia, el 18 de Agosto de 2012 a las 18:16 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6

Hola a tod@s!! me gustaría conocer la opinión de alguien que haya celebrado su boda en el Cortijo Doña Ana en Torre de la Reina.

Es que nos ha gustado mucho el sitio, pero como nunca hemos estado allí en una boda, antes de decidirnos nos gustaría, si puede ser, conocer opiniones de alguien que haya estado allí en una boda o haya celebrado allí la suya. Y que nos comenté si estuvo bien, si la comida era abundante, etc.

Muchas gracias por adelantado

6 Respuestas

Última actividad por Cristyna, el 23 de Octubre de 2017 a las 20:02
  • Cristyna
    Novia Novata Junio 2018 Sevilla
    Cristyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrias decir como fue tu boda estoy indecisa si hacerlo alli o no
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Acoruña
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me case el dia 24 de junio de 2012 y os puedo decir que es un sitio magnifico,una recepción excelente y muy abundante,igual que la comida de menú que es casera y muy buena.Es un sitio familiar,muy agradables todos tanto los dueños como las camareras Laura y Macarena,un besito pra las dos que nos tratasteis maravillosamente.Si te casa alli por lo civil ellos te lo decoran con un gusto exquisito,el jardin es muy bonito y coqueto.Si celebrais vuestra boda alli no os arrepentireis.Yo me lo pase genial igual que los invitados,todos salieron muy contentos,ademas ellos te dejan personalizar tu boda y poner lo que tu quieras.Me casaria alli otra vez con los ojos cerrdos.La comunión de mi niña la celebro alli,ya estoy desendo que llegue.Espero haber ayudado a todas las personas que lo han visto y estan indecisos,y a los que estais buscando este es un sitio perfecto buena comida,trato excelente y buen precio.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me decidí por Hacienda Ochoa y catering las torres. Es que estaba entre tres opciones, y las tres eran muy buenas, pero no había más remedio que decidirse por una. Eso espero, que todo salga genial y sea un día maravilloso. Gracias Lola

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lola, pero finalmente me decidi por otra de las opciones que tenía, no podía dejarlo más porque nos casamos en abril. Espero que al menos este post sirva a algunos indecisos para decidirse por este sitio que sin duda es estupendo. Un saludo

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Anna, parece que nadie lo conoce, o al menos no hay referencias. Bueno yo sigo indecisa, y barajo también otras opciones, pero si al final me decanto por este, subiré mi opinión y algunas fotillos del sitio que es bastante bonito en mi opinión. Gracias de nuevo Smiley winking

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! He estado buscando por los foros pero no he encontrado ninguna referencia acerca de este cortijo!!! Espero que aparezca alguien que te pueda ayudar mejor!!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración