Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guadalupe
Novia Adicta Junio 2014 Badajoz

Cortijo la cortezona - mérida

Guadalupe, el 4 de Septiembre de 2013 a las 13:26 Publicado en el Grupo Badajoz 1 28

Hola!! Me gustaría saber si alguien ha estado de boda en esta finca. Es probable que mi hermano se case allí al año que viene y nos gustaría saber que tal ha ido la cosa tanto decoración como catering que han trabajado allí.

Muchas gracias!!

Ya os contaré Smiley winking

28 Respuestas

Última actividad por Juan, el 10 de Junio de 2017 a las 15:13
  • M
    Novia Novata Octubre 2017 Badajoz
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Alguien sabe el teléfono de esta finca (LA CORTEZONA), no lo localizo en ningún sitio, y me gustaría visitarla.

    Gracias.

    Un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2017 Badajoz
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! siiii hace dos mesecitos ya.. como pasa el tiempo jejeje , salió todo perfecto, no podía imaginarme una boda mejor, super feliz y muy relajada cuando todo ha pasado y ha salido todo de 10.. gonzalo también muy bien claro q si.... la albuera es q es un sitio que enamora... si volviera a casarme lo volvería a elegir sin dudarlo!!!ya nos iras contando y ya no te queda nada!!! un besote! !
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noeliaaa! Ya os habeis casado? Enhorabuenaaaaaaaa ! Al final nos decidimos por La Albuela en cuanto fuimos a verla, me enamoro! Pero el catering hemos elegido a "gonzalo valverde" porque mi hermana eligio "gualdalquivir" y por cambiar! A ver que tal, tengas unas ganas yaaaaa y me quedan aun 8 meses casi....jejejej

    un abrazoooo y gracias por todo!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!llevo al catering guadalquivir. He tenido la oportunidad de conocerlos y la comida y el trato no puede ser mejor te los recomiendo si lo haces al final en la Albuera.. lo bueno es q puedes confeccionar 3l menu como quieras ya me cuentas q has decidido al final guapi!
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia! Muchas gracias....a ver que hacemos finalmente. ¿Y Con que catering lo haceis?

    Ya solo estoy entre la viñas Santa Marina y La Albuera. La cortezona la he rechazado porque mi idea de celebrarlo alli era por casarme en la capilla que hay en la finca asi rompia con lo tipico y muy comodo para todo el mundo pero hablando cn el cura me ha dicho que alli imposible, que lo que se podria hacer es casarnos 15 dias antes y alli hacer el paripe, asi que nada.....una menos!

    en fin.......lo bueno es que tengo mucho tiempo!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros lo celebramos en la albuera, la verdad es q en cuanto vimos la finca ni nos lo pensamos!preciosa es poco jajaja yo si fuera tu lo hacia tambien alli no tiene porq ser igual q la de tu hermana y si te encanta, adelante!
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! estoy igual que tu con el tema de fincas, no se si ya te has decidido por alguna pero si te sirve de ayuda, mi hermana se caso en "la albuera" y es preciosa! Las vistas increibles y el dueño un encanto!

    Yo tambien estoy mirando la cortezona por no ir al mismo sitio que mi hermana, sino me iba alli de cabeza pero me da cosa casarme en el mismo sitio porque ella lo hizo el año pasado y lo veo muy reciente aunque aun no la he descartado porque es muy bonita y encima te dejan poner y llevar el catering que tu quieras. Ademas esta todo a mano, en cambio, la cortezona a parte del alquiler (es un poquito alto) es una zona mas árida, tiene sitios muy bonitos pero muy separados unos de otros, de todas formas,esta tarde vuelvo a verla porque el dia que fui me la enseñó la chica del catering Machaco y me vendio el catering pero la finca me la enseñó fatal, todo desde atras y nose, quiero volver porque todo el mundo me habla maravillas de ella asi que he quedado con el responsable de la finca que al menos por telefono me la vende bastante bien.

    un saludo y espero que te sirva.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2014 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! os cuento un poquito.... la boda que yo fui, fue civil, y se celebró allí mismo, al entrar nos recibieron en el parque de las fuentes con agua y abanicos para los invitados. De allí fuimos al porche que hay al lado de la capilla antigua (no la de la entrada, la pequeñita) donde se celebró la ceremonia. Después de brindar con los novios con un rosado espumoso muy fresquito fuimos al patio del salón de los carros que también tiene porche y allí fue el coctel. Después, la comida en el salón y finalmente la barra libre fuera, que tiene unos baños al lado y la zona de baile. El catering fue Machaco y fue todo espectacular! Espero que os sirva un poquito Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, sí!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2015 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero entramos en una especie de parque con una fuente muy grande, ahí había dos chicos sirviendo limonada y mojito, luego al coktail en un patio muy bonito, seguidamente al salón y por último pasamos a la barra libre.. Para cada momento un sitio diferente..
    Espero que te esté dirigiendo de ayuda Smiley kiss
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Y cómo es la finca? Qué lugares ocuparon? Yo nunca he ido
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2015 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El catering era el vía de la plata. Fue un descontrol.. Estaban todos los camareros perdidos.. La de la albuera no tengo ninguna referencia de ella..
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información. Qué catering era? Por qué no te gustó? Por favor si alguien tiene el teléfono para ponernos en contacto, lo agradeceríamos. Qué está mejor, la finca La Albuera o La Cortezona?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2015 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues una prima de mi futuro marido se caso allí en septiembre. La finca es preciosa, pero el catering no fue muy allá.. El camino para llegar hacia el coktail es lleno de piedras.. Súper incómodo, y no está acondicionado.. Menudo calor pasamos, y eso que era por la noche..
    Acercaos y preguntad y verlo todo con detalle Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Badajoz
    Lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me
    Caso en la cortezona
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Badajoz
    Lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis algo mas sobre esta finca? Es q estoy ibteresada pero no encuentro info
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de un año justo hoy!!!! Pues mandales por aqui creo q salen en recomendados por bodas.net aunq eso si bastante carete por lo menos para mi de 97 euros no baja ni un menu!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas¡ me caso el 23 de mayo de 2015 o eso queremos porque hasta que no "casemos" sitio de ceremonia con sitio de banquete no podremos decir nada definitivo. He visto que comentáis que esta finca es bonita, pero no encuentro ni su web ni su número. Podéis dármelos? Quisiera concertar una visita. Graciasss¡¡
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos catering q se asumen el precio del alquiler
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Badajoz
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Podría decrite tu hermano?por favor

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2014 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirian la finca está entre Mérida y Trujillanos. Y teléfono de la finca ni idea...eso se ha encargado mi hermano, prueba con los catering (Vía de la plata, Machaco, Guadalquivir, Sayca,...)

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Badajoz
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Podéis dejar los datos (dirección y teléfono) de la finca por favor? Gracias

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2014 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia! Si que estuvimos allí y es una pasada la verdad jeje! Ellos tienen idea de una boda en el campo y mi cuñada se enamoró. Quería saber que tal la experiencia de la gente y tal allí y con que catering habían ido para tener opiniones Smiley winking Gracias!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Guadalupe, yo la tenía entre mis sitios preferidos, pero me hecho para atrás el precio, no se sí la habéis ido a ver, es muy bonito el sitio tienen hasta capilla, pero te piden por el alquiler de la finca 5000€ y me parecía excesivo, porque no me ponen nada, tenía que buscar aparte el catering y se me iba de presupuesto. Creo que tengo el número, si lo necesitas pídemelo. de todas formas yo me presente allí sin avisar a ver la finca y me la enseñaron sin problemas. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2014 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina, llevan poco tiempo metidos en este mundillo y la verdad que yo tampoco he conseguido encontrar nada... Smiley winking

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! la verdad es que es la primera vez que oigo nombrar esta finca. No he encontrado ninguna referencia en los foros y tampoco la tenemos en el directorio de fincas... A ver si alguna chica de la zona te puede ayudar. Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración