Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Agosto 2023 Málaga

Cortijos o villas en Málaga

Andrea, el 13 de Marzo de 2022 a las 09:04 Publicado en el Grupo Málaga 0 12
Hola, alguien se casa en algún cortijo o villa en Málaga que tenga hospedaje para muchas personas (15+)? He visto cortijo Laguna Chico pero no se aun que tal. Gracias🙂

12 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 15 de Noviembre de 2022 a las 13:09
  • Isabel
    Novio Curioso Junio 2023 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias bonita! Nosotros es Justo un mes antes! Y el sábado iremos para verlo y hablar los detalles con ella
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel!

    Pues no se, nosotros la reservamos antes de verano y hasta ahora todo muy bien. Nos casamos en julio de 2023 y como aún falta mucho, no hemos visto aún detalles ni nada. Ana, la muchacha que lleva todo, hasta ahora ha sido super amable y atenta. Más no te puedo decir. Nosotros la elegimos porque nos encantó el lugar, se adaptaba totalmente al tipo de boda que queremos hacer, sin horario de cierre y nos daba mucha libertad a la hora de poner algunas cosas nosotros y no tener que contratarlo aparte. Sigo su perfil en instagram y por ahora, todo lo que etiquetan de bodas reales, la gente suele opinar muy positivamente. No te puedo decir luego como será, pero espero que bien, claro jajajaja

    • Responder
  • Isabel
    Novio Curioso Junio 2023 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros vamos el sábado, en principio nos gusta la idea del aire libre y la opción de dormir allí porque mi familia viene de fuera. Pero he leído algunos comentarios regulares, no sé si tienes info que me pueda ayudar a decantarme
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, nosotros nos casamos en Cortijo Bravo y sé que tienen habitaciones a parte de la que nos regalan a nosotros allí, pero no sabría decirte cuántas en total, el sitio es espectacular yo estoy enamorada.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2023 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo al final me quedé con Cortijo Laguna Chico en Torre del mar, es un cortijo que queda justo frente al mar . Las fotos que tienen no le hace justicia, hay que visitarlo porque la verdad es hermoso. 9 habitaciones más 2 extras fuera de la casa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era la finca Camilo. El tema de la zona de baile quizás fue por cómo organizaron el espacio, no lo sé.


    La organizadora que vino no fue la jefa sino una ayudante y no digo que no fueran majas. Pero se dieron varias situaciones durante la boda que no supo resolver.
    ¡Espero que tu boda salga genial! La verdad que el sitio es precioso, y muy agradable de estar y de dormir.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casaremos en Finca Camilo y tiene 7 habitaciones, algunas dobles y otras triples.

    No sé en que parte de la finca Camilo se casó tu hermana, pero la zona de baile, concierto, catering, etc es totalmente llana. Se que los de Nataly eventos, antes estaban en otra finca e igual era esa, pero ya no. Y Ana, la organizadora, por lo menos lo que he hablado con ella, es una chica majísima.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estoy buscando algo muy parecido justo ayer estuve en el molino la flor. Y el entorno es precioso, lo que pasa que no tienen ningún espacio para suite nupcial. Los dos molinos son muy originales y son espacios diáfanos a diferentes alturas. La zona de banquete y ceremonia es un bancal estrecho si tienes muchos invitados lo veo complicado.

    En la Moraleda se caso mi prima y fantástico. Me casaría ahí pero no quiero repetir. Eso sí acuerda muy bien con el catering el tema de poner sombra en la zona de la piscina para el convite...

    En Camilo se casó mi hermana y es gigante la boda fue de mas de 200 invitados. Muy bien todo menos la wedding planner que no fue muy resolutiva... y que la zona del concierto y baile esta en cuesta... eso no me gusto mucho.

    Muchas gracias por la info voy a mirar el resto de sitios

    • Responder
  • Gumuru
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Gumuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de las Tinajas de Zalea:

    En el Chorro tienes https://www.fincarocabella.com/es

    En Pizarra tienes Finca La Moraleda

    En Alhaurín de la Torre, el Rancho Inglés

    En Cártama, finca Al Limón

    En los Montes de Málaga, Lagar Martínez

    En Jimena de Líbar, Molino La Flor www.molinolaflor.com tiene para alojar a unas 80 personas.

    En el Puerto de la Torre, Casa Camilo

    En Campanillas, finca La Huerta

    Los Rurales de Benalmádena https://www.directoriorural.es/los-rurales-de-benalmadena-ref110 con unas vistas al mar impresionantes (ahora no sé si se llama Casa La Muralla, o es otra)

    ¡Suerte!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2023 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder. El lugar tiene muchimo espacio!! Y los exteriores como dices con buena decoración y luces queda genial porque la vista está muy bonita.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2023 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el banquete en Las Tinajas de Zalea en Pizarra, el sitio no es espectacular pero tiene alojamiento para unas 70 personas y con una buena decoración seguro queda genial
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por si quieres mirar más opciones, te comparto los banquetes de tu zona 💜

    Los 24 mejores banquetes para boda en Málaga

    Y por si quieres leer las opiniones de otras parejas acerca de Cortijo Laguna Chico, te dejo aquí su ficha 😘

    ¿Has empezado a mirar vestidos?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración