Que tal chic@s? Ayer me llevé dos decepciones grandísimas que me han llevado a meditar muchas cosas sobre los compromisos invitados a las bodas.
Me caso en dos meses y tengo todo el dinero ahorrado, eso me da mucha tranquilidad...Pero como muchas de vosotras no me gustaría tener que palmar demasiado. No me importa no recuperarlo todo, pero ni una cosa ni la otra... Y es que si no fuera porque pienso que al menos la mayoría me darán regalo como para mas o menos cubrir cubierto (no necesito sacar 4 millones de euros de la boda) pues quizás no hubiera hecho este tipo de boda... Algunas lo veréis mejor otras peor pero bueno. Yo cuando voy a una boda intento responder siempre dentro de mis posibilidades.
Bueno, pues así es mi madre. Para las bodas de los hijos/as de sus 3 mejores amigas íntimas desde la infancia, ella es tan espléndida que desde el momento que se fue enterando de las fechas abrió una huchita donde todos los meses iba poniendo 20/30 euros... De esta forma al pasar un año y llegar la fecha ella puso su regalo de 300 euros en cada boda (que fueron 4 en 4 años) A una de hecho, no fue por estar enferma y aún así dió el regalo que tenía ahorrado.
Bueno pues me venía diciendo mi santa madre desde hacía un mes que había estado intentando hablar con sus 3 "amigas", a las que hace un año ya les dijo que me casaba, y que una no contesta ni tlf. ni whatsapp, la otra dijo que "anda! había olvidado por completo la fecha y tengo que mirar la agenda" (que agenda?) y la última dijo que no podría venir porque tiene otra boda en octubre (perdona??me caso en mayo!!) He de dar el dato de que llevan tiempo sin verse, porque mi padre ha estado muchos meses enfermo y no han podido seguir el ritmo con ellos de salir, entrar, etc... Pero vamos! Son amigos íntimos de toda la vida!! Y encima gente con muchas posibilidades...
Aparte tengo otra pareja de amigos que mi chico y yo fuimos a su boda hace dos años y también son muy cercanos...Pues también me ponen la excusa de que con un bebé de dos años no van a poder estar. Perdona???? Vives al lado de tu madre y es tan fácil como dejarle al niño y venir ese día, o es que no lo haces para salir de marcha? Vamos...y gente con la que nos vemos un finde al mes para salir... Vaya telita...
Me da muchísima rabia porque sé que es por el dinero, que me dá exactamente igual que vayan y no me den nada o que me den 10 euros, me la trae al pairo...Lo que mas me jode es el feo tan grande que están teniendo con mi madre que con toda la ilusión del mundo estuvo cuando ellas la invitaron.
Y claro, mi madre me dice, que hay gente con clase y clases de gente... Pero no puedo evitar pensar que entonces para que nos preocupamos en invitarles, para que la pelea con padres y suegros de que sus compromisos tienen que estar o no, si luego la gente responde de esta manera!
Aún así he decidido invitarlas y ponerlas en el compromiso, que se jod..., al menos que tengan que pasar por el trago de decirle a mi madre que no vienen y pensarse la excusa...