Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Octubre 2014 Zaragoza

Cosas que puedo llevar en la maleta a japon

Sonia, el 31 de Agosto de 2014 a las 18:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola chic@s!!
Os cuento, a finales de octubre nos casamos y nos vamos a Japón con la compañía emirates ( con su transbordo en Dubai), y ahora me han entrado un montón de dudas para cuándo vaya a hacer la maleta!
Quiero llevarme ibuprofeno, porque soy propensa a la jaquecas y en 15 días seguro que tengo alguna, y también la pastilla anticonceptiva para regular la regla, estoy buscando por internet si lo puedo llevar, como, en la maleta de facturar o en la de mano... Pero no veo nada!! Alguien me podría echar una mano?
Muchas gracias y me encanta bodas. Net, estoy enganchada! Smiley winking besos

11 Respuestas

Última actividad por Paqui, el 4 de Agosto de 2015 a las 00:24
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha servido mucho, muchisimas gracias! Espero que tengamos la misma suerte que vosotros. Un saludo!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paqui,en primer lugar enhorabuena!
    La verdad es que a nosotros nos salieron unos días buenísimos.
    Estuvimos hasta el 9 de noviembre, nos llevamos ropa tipo jerséis pero finos,sudaderas, ropa así...
    Abrigo no nos llevamos, por llevar lo menos posible en la maleta, pero a los 3 o 4 días nos compramos uno allí porque empezaba a hacer fresquito. Unos 20 grados más o menos.
    Pero bastante sol,alguna lluvia porque allí llueve en plan 10 minutos y se para... Pero por lo demás genial.
    Llévate también camisetas de manga corta porque cuando pega el sol hace bastante calor...pero debajo de alguna sudadera o algo así.
    Espero que te haya servido de ayuda y cualquier cosa me dices.
    Un saludo!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, nosotros también nos casamos a finales de octubre (24) y también vamos a Japón de luna de miel. Tengo una duda "existencial" ¿qué tiempo os hizo? ¿qué metisteis en la maleta? Estoy hecha un lio porque dicen que las temperaturas son muy parecidas a las de aquí, pero no sé si necesitaré ropa de abrigo, manga corta o qué. Si pudieras guiarme te lo agradecería muchísimo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!!
    Me habéis ayudado un montón!!
    Un beso enorme!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo las anticonceptivas siempre lasllevo en la de mano. Lo demas en el botiquin en la facturada. Y si no facturo pues en la maleta de mano en su blister q se vea q es.
    Si se necesita medicacion para enfermedad lo mejor es llevar un papel del medico y en ingles.
    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos viajado con esa compañia y lo pusimos.en la.de.facturacion y ningun problema.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooooo sueltas nooooo.
    una amiga se pone muy nerviosa cuando vuela, asi q con buena fe las compañeras le fuimos dando algunas pastillas de lo nos iba bien.
    Llego al aeropuerto de NY y estubo detenida 2 dias hasta q analizaron q eran esas pastillas....
    asi q x experiencia siempre en su caja con el prospecto
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb vuelo a japón en unos días y los medicamentos los llevo en la maleta facturada. En la de mano, un par de pastillas sueltas.
    • Responder
  • Susa
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wuapa!!! Nosotros viajamos a principios del mes de Agosto a Japón y facture todos los medicamentos!! Todo sin problemas!!! Volábamos con Quatar!!! Espero a verte ayudado!!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los medicamentos los suelo llevar en una bolsa transparente como las que se usan para líquidos con auto cierre, así es más fácil su visualización por si hay algún problema. Te dejo lo que dicé aena https://www.aena.es/csee/ContentServer/aeropuertos/es/Page/1208353368489/Medicamentos.html , habla de la comunidad europea pero supongo que no habrá problema. Un consejo que nos dio un médico fue que llevaramos los medicamentos en la maleta de mano y en la facturada, mitad y mitad pero que en cada una tuviera un poco de todos los medicamentos, así si pierden la maleta no te quedas sin nada.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando viajo siempre llevo incluso en el bolso paracetamol y eso para el viaje. La caja entera lo llevo en la maleta de ekipaje de mano o en su defecto en la facturada. Si no son medicamentos con liquidos o geringas y son pastillas o capsulas normales para el dolor no creo que te pase nada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración