Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2024 Toledo

Cositas terminadas

Carolina, el 9 de Septiembre de 2024 a las 22:14

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Holaaa, pensé que mi día no había sido productivo porque he tenido mucho trabajo. Pero bueno, al menos he dejado unas cositas terminadas y viendo la galería me he sentido mejor y mas relajada 😊 La gafas con las iniciales, que sinceramente ya no quería comprar un rotulador blanco y he usado el mismo...
Holaaa, pensé que mi día no había sido productivo porque he tenido mucho trabajo.
Pero bueno, al menos he dejado unas cositas terminadas y viendo la galería me he sentido mejor y mas relajada 😊
cfb_1812157.jpg
La gafas con las iniciales, que sinceramente ya no quería comprar un rotulador blanco y he usado el mismo que para los marcas sitioscfb_1812161.jpg
Los regalitos de los niños que son asi, esa foto nuestra y luego lo he enrollado con las pinturas cfb_1812163.jpg
Y por ultimo esta chorrada, que son los regalos especiales así envueltos algo monos 😂

37 Respuestas

• Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh Carolina que estás a 4 días… venga ánimo que seguro q llegas.
    Lo más importante el traje del novio que eso tiene estar si o si
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, estoy demasiado tranquila jajaja como vamos el jueves a la finca, se que alli hay mucha gente y si queda algo todo se terminara 😊
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estás en los 4 días pero que tranquila te veo jajaja. ¿Ya pronto llevar todo a la finca, no?

Las cositas muy chulas!

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va… me falta terminar el espejo, los periódicos, el traje de novio (que estoy un poco cabreada con el sitio, porque todos los días va y mas cambios, no hacen todos los que deben… y otra vez tiene que ir. En fin….), tambien montar las bengalas… y ya no se si algo mas jajajaja osea muchas cosas
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del dibujo para los niños!!!
    Lo tienes ya todo???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración