Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sil:)
Top de las Novias Junio 2017 Barcelona

Cosméticos paquita ors

Sil:), el 14 de Octubre de 2016 a las 09:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 7

Hola chicas!!

Quería empezarme a cuidar la piel para la boda, un poco más de lo que me la cuido habitualmente... y me recomendaron Paquita Ors (precios baratos, buena calidad). Así que después del estudio de la piel, de momento me estoy aplicando

- Agua de manzanilla

- Crema de día de regaliz

- Crema de noche reequilibrante.

¿Alguna que haya probado los productos de esta empresa?¿Me podríais dar opinión?¿Alguna recomendación?

7 Respuestas

Última actividad por Deryllove, el 30 de Noviembre de 2017 a las 09:51
  • Deryllove
    Novio Novato Agosto 1992 A Coruña
    Deryllove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenía ni idea de la existencia de Dña. Paquita Ors pese a que dicen tiene un programa propio en la radio y sale en la tele impartiendo sus sabios consejos, relacionados con el mundo de la cosmética.Yo llegué a ella de pura casualidad en uno de mis habituales paseos mirando escaparates

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Ana!! la verdad es que en menos de una semana que la estoy usando he notado cierta mejoría!! Estoy muy satisfecha!!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 5 años usando la marca y fenomenal. Tengo piel atípica con tendencia a hacer eczemas y desde que uso estas cremas no he vuelvo a tirar de cortisona. Lo importante es ir de vez en cuando a que te miren la piel para hacer seguimiento (es gratis). Yo voy cada 3 semanas y muchas veces, si necesito una crema y no sabemos como la tolerará mi piel, me preparan muestras para dos - tres semanas.
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! En el siguiente enlace te ponen todas las tiendas que tienen en España .Solamente se venden sus productos en estas localidades, pero puedes hacer pedidos online, aunque el estudio personalizado te lo hacen en las tiendas:

    http://www.cosmeticosors.com/es/tiendas

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he oído hablar nunca de la marca. Donde se vende?
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapi!! Me la ofrecieron pero se me disparaba mucho todo de golpe. En la próxima visita seguramente también compre el contorno!!!!

    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo como un año utilizando el contorno de ojos y la exfoliante y la verdad que me van fenomenal. Recomendada al 100%

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración