Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén

costa rica en septiembre

Pilar, el 13 de Enero de 2022 a las 08:59

Publicado en el Grupo Luna de miel 67

Hola!!!!! Alguien en la comunidad que haya ido de viaje de novios a costa rica en septiembre?? nos casamos el dia 10 de septiembre, estabamos barajando Tailandia pero por las restricciones de covid nos decantamos más por costa rica que también tiene que ser precioso y hay menos restricciones pero...

Hola!!!!! Alguien en la comunidad que haya ido de viaje de novios a costa rica en septiembre?? nos casamos el dia 10 de septiembre, estabamos barajando Tailandia pero por las restricciones de covid nos decantamos más por costa rica que también tiene que ser precioso y hay menos restricciones pero ahora he ledio que Septiembre allí es época de lluvia.

Si alguien que haya estado en esa fecha pudiera contarme su experiencia lo agradecería mucho, también consejos generales de que sitios visitar, agencias y demás... queremos ir a alguna esta tarde.



Muchas gracias

67 Respuestas

  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto por cuanto os ha salido todo?? lo bueno de viajar en época de lluvias es que creo que es más economico

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Irene, me la apunto!!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Costa Rica a mediados de octubre, también es época de lluvias pero nos la vamos a jugar. 😂 Respecto a agencias, he hablado con un montón y por precio, rapidez y amabilidad me quedo con BidTravel. Lo puedes hacer todo a través de WhatsApp con ellos y te personalizan el viaje entero. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración