Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona

Costa rica o BAli???

Rebeca, el 23 de Mayo de 2014 a las 12:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25

Hola chic@s...

debido a los últimos acontecimientos en Tailandia hemos decidido arriesgarnos y cambiar la luna de miel que sería para agosto...que no tengo ganas de arriesgarme habiendo tantos sitios bonitos en el mundo!

Así que he llamado a la agencia y le he dicho que me mire dos sitios...

Costa Rica o Bali...he estado mirando por internet pero así por encima ahora mismo no sabria con cuál quedarme.

Queremos una luna de miel de poder hacer cosas, y acabar descansando en playa..

Alguien que haya estado en costa rica o BAli...que os pareció???que recomendariais od esaconsejariais?

25 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 10 de Enero de 2023 a las 19:55
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la experiencia?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca, yo me caso en julio y nos vamos hacer un combinado Nueva York- Costa Rica. Nosotros no somos mucho de playa por eso queriamos un destino donde poder hacer excursiones ver naturaleza y realizar alguna actividad, como el conoping por la selva, tirarte por tirolinas. Y acaberemos el vieje en la playa. Smiley smile

    Nos lo recomendo una amiga que además es la que trabaja en la agencia de viejes. Asi que eso es lo que vamos hacer.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros salimos a Tailandia el 17 de junio y en principio vamos a utilizar los vuelos a Bangkok y de allí volar a Bali, únicamente pensando en nuestras familias que van a quedarse aquí pendientes y preocupados, ya que por nosotros seguiríamos adelante con Tailandia. También miramos Costa Rica porque nos lo recomendaron, pero no tiene nada que ver, es todo naturaleza, parques nacionales... La verdad es que no es la idea de viaje que teníamos, así que aunque nos salía un poco más barato de base lo descartamos.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado en ninguno de los dos destinos pero si que es verdad que me llama mas la atencion bali... auunque supongo que es cuestion de leer haber que hay en cada sitios y precios

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros nos vamos 1 noche a singapour,5 noche en ubud, 3 en seminyak y 3 en gili. En.gili es donde veremos las playas de arena blanca. En bali no son paradisiacas. Me quedo en villas privadas con piscina todas contratadas por booking.
    Haremos 3 excursiones de dia entero y una de medio dia. Otro dia raffting y montar en elefante.
    Hay muxas escursiones de aventura como lugares para ver. Estamos deseando ir^^
    • Responder
  • Bianca
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rebeca! pues mira los billetes de avion los.cogimos en el.corte.ingles y los hoteles los hemos cogido por booking lo hemos.montado nosotros. si kieres te dejo mi.mail aki y asi hablamoss **********@*****.*** un besoteee
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iriamos despues del 15 de agosto ya que nos casamos ese dia!pues te vas bastantes dias,no??donde te lo has mirado??y te puedo preguntar x cuanto os sale por persona para hacerme una idea??gracias!!
    • Responder
  • Bianca
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! yo me voy a bali del 29 de julio al.24 de agosto.hacemos bali-lombok-islas gili .alguien.va por.esas fechas?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en Bali en octubre de 2013 y me encantó. Nosotros hicimos un circuito por toda la isla y vimos absolutamente de todo. Playas paradisíacas no hay muchas, no te voy a engañar, pero las mejores son las de Jimbaran, Kuta y Geger. Te recomiendo que no te quedes sólo en una zona.

    En Costa Rica está mi hermana ahora mismo de luna de miel y me está dando mucha envidia cada vez que me envía una foto o me cuenta algo. Aquello es todo selva y naturaleza salvaje. La zona de playa es bastante reducida y tampoco te vayas a esperar algo como las playas caribeñas. Costa Rica era el destino que yo quería para nuestro viaje pero, en el último momento, nos dio un flash raro y cambiamos a Bali. No me arrepiento en absoluto del viaje que hice, al contrario! Lo recomiendo a todo el mundo. Pero me he quedado con la espinita...

    En este debate le cuento a una chica cómo fue mi viaje y lo que hice

    https://www.bodas.net/debates/luna-de-miel-en-bali-salida-el-4-agosto-2014--t97071

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2014 Alicante
    Picara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos alojamos en el melia de Nusa dua. Tb fuimos a jimbaran y kuta.. Las más importantes, si no me equivoco. Te aconsejo q vayas a una agencia q conozca Bali. Es una isla impresionante con una vegetación increíble pero asegúrate q es el destino q esperas. Te insisto en q no es un destino idóneo si buacas playas paradisiacas. De todos modos te contesto lo q quieras
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Picara en que playa estuviste??no te gusto??yo espero que sean de estas d blanca arena,q si no me dara un bajon...por eso me tira atras costa rica...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abigail...tu que sabes como esta el tema...lo de tailandia tu lo desaconsejas??es q se me parte el alma d tener que mirar otra cosa...
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2014 Alicante
    Picara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Costa Rica no tengo ni idea pero en Bali estuve hace 2 años( fui en octubre). A mi me gusto muchísimo. Tienes para recorrer lo q quieras. Nosotros cometimos un error q fue coger sólo zona playa, teníamos q haber cogido dos hoteles, otro en la zona de Ubud, las distancias se hacen muy largas por el estado de las carreteras y el tráfico. Quien busque playas paradisiacas q vaya a otro destino
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mil cosaa k visitar. bali es precioso.
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando Costa Rica! Pero aun no hemos decidido nada, pero por lo q veo todo el mundo prefiere Bali, y la verad q tiene q ser precioso! Yo creo q al.ginal nos decantatemos por Costa Rica., asi q no se q aconsejarte!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Costa Rica y Bali eran mis dos opciones desde el principio al final decidimos Indonesia vamos a Singapur y Bali haciendo recorrido te recomiendo Bali sin duda es la época seca del año a partir de octubre creo empieza el Monzón , hay mogollón de hoteles para todos los bolsillos que no ves en otros lugares... Yo estoy encantada con esta elección
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que eso es lo que da cosa...que lo veo sólo como playa, y que no nos vayamos a aburrir...

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, sin lugar a dudas, elegiría Bali. Nos venden que allí es todo playas pero además hay mil sitios que visitar....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te creas Rebeca! Puedes irte a Bali semana y pico, a mi me hubiera gustado estar un poquito más allí, por no verlo todo a trompicones, y tambien para disfrutar de las villas unos días más. Pero como estábamos tan maravillados con la idea de ir a China, pues decidimos que en Bali iríamos a descansar y de paso conocer la cultura. Pero en la isla puedes hacer y ver muchas cosas. Puedes hacer trecking, baño con delfines... Depende un poco de la disponibilidad de dias que tengas y de si quieres combinar dos lugares!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaaaale...es que viendo antes algo si que me parece más aprovechable...es que sólo Bali, me suena a poco...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, pues mira!!entonces tú estarás en el mismo plan que yo...haciendo comparaciones desesperadamente para ver al final que hacemos!

    La cosa está en que me dicen que costa rica es preciosa...y creo que igual hay bastantes más cosas para hacer que en Bali...pero luego miras las playas...y no tienen nada que ver!y así estoy, mirando webs y callejeros viajeros!!!porque me da cosa ir a Bali y que no haya suficiente cosa para ver...

    Ya nos iremos contando que hacemos y a ver por cual nos decidimos al final! ;-)

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve que tenemos gustos parecidos! Smiley winking A nosotros como plan B si no vamos a Tailandia nos están mirando Indonesia, Bali y Costa Rica, éste por recomendaciones, aunque nos tira más Asia.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca, es que antes de Bali hago China. En Bali estaré 7 días y visitamos el norte de Bali, Ubud (centro de Bali) y terminamos 3 días en Jimbaran (sur y playita). Yo lo he organizado con Tu villa en Bali. Estaremos en tres villas distintas y tenemos dos masajes, boda balinesa y 3 excursiones privadas. Leí esta crónica de una chica que fué el año pasado a Bali con la misma agencia y me encantó, así que me puse en contacto con ellos. Te lo recomiendo totalemente!!

    https://www.bodas.net/debates/cronica-de-nuestra-luna-de-miel-bali-2013--t72850

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!!
    Y que vais a hacer por alli???un tour y acabais en playa??a mi me han comentado hacer Bali, celebes y acabar en Lombok...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a Bali, así que te lo recomiendo!!! Estoy contentísima y con muchas ganas de ir. Es verdad que Costa Rica está más cerca y hablan español, pero para mí, Bali es más exótico, una cultura totalmente distinta y está más lejos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración