Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Coste alquiler mobiliario, manteleria, menaje.. etc

Sory, el 26 de Mayo de 2016 a las 09:52 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6

Buenas! a ver, si finalmente el arzobispado me soluciona lo del expediente y se resuelve pronto, he encontrado una finca rustica que me encanta donde podria celebrar el banquete de boda (y luego darnos un chapuzón en la piscina y seguir la fiesta con una barbacoa al anochecer..)

Entonces si consigo mi proposito contrataria un catering para que me montaran el banquete en la finca. Pero para echar numeros me gustaria averigüar cuanto suele salir un catering mas o menos normalito y cuanto suelen cobrar a parte por la menteleria, muebles menaje y todas esas cosillas que se necesita para la comida? ¿alguna ha contratado algo similar y sabria orientarme para hacerme una idea de presupuesto? Gracias Smiley laugh

6 Respuestas

Última actividad por Sory, el 26 de Mayo de 2016 a las 11:20
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa era mi idea, que pudieran beber y comer sin tener que pensar en coger el coche... o como me caso al medio dia que la boda acabara a las 6 de la tarde en pleno mes de Julio uff... y luego donde vas??? a esas horas??? asi que siempre quise la idea de la casita rural... pero se me iban de precio (pedian 1000 o 1500 una pasada) pero he encontrado una ajustada al presupuesto que tengo, el problema que tengo fecha en la iglesia pero tengo movidas con el expediente y es el arzobispado quien tiene que abrirmelo... asi que hasta el dia 6 que tengo cita no sabre si nos dejan casarnos o no o que. Asi que no puedo reservarla aun... solo rezo para que no la alquilen en mi fecha Smiley sad

• Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo preguntare gracias, aunque somos muy poquitos, es mas fiesta entre amigos que una boda jajaja pero bueno, si la cierran tampoco seria el fin del mundo, estaria mejor con pero sin tampoco iba a parar la fiesta jejeje

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, q diferencia, nosotros somos 160 jejeje. Si sois poquitos merecerá la pena porquue lo puedes hacer totalmente a tu gusto, alargando la fiesta hasta el día siguiente, etc.! Q guay!!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mira bien lo de la piscina porque yo me caso en una masía y la piscina la cierran para las bodas,miratelo antes de nada por si te llevas Chasco,lo de más es buscar yo he encontrado un catering que está super bien,incluye todo,te sale como en un restaurante más o menos (también depende de lo que quieras hacer) pero vamos que es moverte y buscar volverte loka,jajajaj.
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros es que somos poquitos, 20 entonces con dos mesas mas o menos y demas no creo que me cobren mucho, pero ya me hago una idea (pongo rondando los 150 o asi) Gracias Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo doy de Barcelona e intenté hacer lo mismo para mi boda peero era caro y conplicado jejejj. Muchos cateriings ya te incluyen el menaje, mobiliario, eetc. En el precio del menú. Sino hay emprsas de alquiler de platos, vaasos, mesas, decoración... Una con la q contacté tenia las mesas para 12 por unos 25 euros cada una, vajilla por menos de 1€ el plato,etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración