Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares

Coste boda civil en bunyola

Sara, el 5 de Febrero de 2016 a las 11:32 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 8

Hola chicas!

Estoy barajando un restaurante en Bunyola donde haría el banquete y la ceremonia civil pero no tienen maestro de ceremonias. En el ayuntamiento no me cogen el telefono y no sé cuanto te cobran porque el señor del ayuntamiento se desplace hasta allí un sabado. En mi municipio si llevas 2 años empadronadas no te cobran pero si vienen de fuera si y nosotros no somos de allí

Es que me han dicho que en según que lo que cobran en según que municipios es bastante y si pasa de 200€ contrato un maestro de ceremonias y lo personalizo yo a mi gusto.

A ver si alguien lo sabe .... gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Tomeu, el 8 de Septiembre de 2020 a las 14:10
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros queremos casarnos en son termes (Bunyola) , queremos que venga allí el batle pero viendo precios se quitan las ganas.
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos casó Andreu Horrach, lo contratamos por aquí por bodas.net esOficiante de bodas, y nos encantó, e incluso hicimos la ceremonia de la arena. Fue súper emotiva, y totalmente recomendable. Nos costó 250 euros

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros precisamente preguntamos al de bunyola y nosotros somos de palma y nos cobraba unos 300€ casi me caigo muerta jajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...tanto regidores como jueces pueden ir a restaurantes, fincas, etc a realizar la ceremonia pero te cobran más...Eso sí, sólo dentro de las zonas que sean de su ayuntamiento
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, Se desplazan a otros sitios?Pensaba que solo pueden casar en el mismo ayuntamiento?
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara,

¿Has visto este debate guapa? Estoy segura de que te dará muchas referencias Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469

¿Cómo será tu boda? Ya nos cuentas!

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mandado un email al ayuntamiento y me han contestado que 100€ en la sala y si tienen que desplazarse a otro sitio 300€...vaya tela Smiley sad
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te pases por el Ayuntamiento a preguntar para ver el precio y la disponibilidad que tengan. Nosotros quizás nos casemos en el de calvia y te cobran 150€ hacerlo en los jardines del ayuntamiento si estas empadronado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración