Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Marzo 2013 Valencia

Coste por casarse en valencia en la iglesia el patriarca

Dolo, el 21 de Mayo de 2012 a las 12:10 Publicado en el Grupo Valencia 0 10

Mi novio y yo nos queremos casar en la iglesia el patriarca en Valencia, pero no tenemos ni idea de cuánto cuesta casarse ahí. Hemos llamado pero no nos han dicho nada sobre el tema, solo que cuesta 50€ por reservar. ¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Erika, el 8 de Febrero de 2013 a las 23:48
  • D
    Novia Novata Marzo 2013 Valencia
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, eso depende del día que quieras casarte.Nosotros nos decidimos por marzo y no hubo ningún problema y eso que lo decidimos en junio de un año antes. Pero si quieres junio o julio cuyas fechas son mucho más solicitadas, tal vez haya mayor demanda.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicos alguien sabe si la lista de espera para casarse en capitania es larga?Gracias
    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2013 Valencia
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! No te piden un importe exacto simplemente la voluntad.

    Un saludo!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dolo!!!no te queda nada!!!!como llevas todo??ya has hecho los cursillos???besos

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!nosotros nos casamos en capitania el 27 de julio.a nosotros nos dijeron q es la voluntad(sin minimo)pero no hemos vuelto desde q reservamos,la ultima semana de febrero tenemos los cursillos prematrimoniales y lo preguntaremos todo bien,por el tema de las flores,q supuestamente si hay mas bodas ese dia lo normal es pagarlo entre todas as q nos casamos, y tal.A nosotros nos hacen todo el papeleo pq mi chico es militar y yo hija de militar,pero no hemos preguntado lo de las tasas..si tu vas antes a preguntar,cuentame cosas!!!yo si no,la ultima semana de este mes le preguntare todo! besos!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe que vale en total casarse en capitania? Estamos mirando fechas y aun no me han dicho nada.Gracias
    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2013 Valencia
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente es imposible casarse en el Patriarca. Nadie puede casarse ahí, sí en la capilla pero nosotros estábamos interesados en la del Patriarca, es preciosa. Finalmente me casaré en Capitania el 9 de marzo!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale 300 euros, réstale los 50 de la reserva y a parte la decoración floral. Están restaurándola, sin tapices, asegúrate que el día de tu boda esté todo arreglado. a mí me ha tocado cambiarme a un mes de la boda pq me encontré todo patas arriba..... Suertee!!!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2013 Valencia
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información, iremos a preguntar en persona a ver si nos lo aclaran mejor.

    Un saludo!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea Dolo. A mi también me pidieron por la reserva 50€ en Paterna y el coste (q pregunté directamente) son 180€, sin embargo, no me dijeron nada del expediente matrimonial...que hemos tenido que sumar 30€ más. En total, 210€

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración