Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graciela
Novia Curiosa Octubre 2015 Tenerife

Costurera - modista

Graciela, el 22 de Agosto de 2015 a las 11:43 Publicado en el Grupo Tenerife 0 8

Hola chicas!!

Estoy buscando una modista que haga los vestidos de las niñas y de las testigos (pseudo damas de honor).

Vivo en Inglaterra así que no puedo patear mucho las calles pero mi madre fue a una el otro día y le dijo que no hacía esas cosas Smiley amazing que era mejor que lo comprara!! Y yo me pregunto, si una modista no hace esas cosas quién las hace??

En fín, alguién sabe de algún sitio donde hagan este tipo de trabajos?

Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Betsaida, el 24 de Noviembre de 2016 a las 14:52
  • Betsaida
    Novia Principiante Junio 2017 Tenerife
    Betsaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco a una modista en #Tenerife con muuuuuuuuchos años de experiencia, lleva toda su vida en ello.

    Se llama Isabel, y tiene su taller en los Realejos. Aquí dejo su número: 618.10.19.67

    Hace todo tipo de vestidos: novia, madrina, damas de honor, bautizos, fiestas, galas...etc.

    • Responder
  • Betsaida
    Novia Principiante Junio 2017 Tenerife
    Betsaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy buscando modista/costurera que elabore mi vestido de novia. ¿Conocen a alguna en Tenerife? Es urgente.

    Gracias

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena, economica , se llama Sol,677 548 408, los modistos me llevaban 1300 por la mano de obra y ella 700€, tuvo su propia empresa y ahora hace mucho para cine y teatro aparte de bodas y fiestas, un saludo
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Q no hace vestidos para las damas? Q fuerte me parece
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Alba, yo necesito una modista e madrid para qu eem haga un bolero. Estás ocntenta con la tuya? es muy cara? me podrías pasar su contacto? Muchas gracias

    • Responder
  • Graciela
    Novia Curiosa Octubre 2015 Tenerife
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alba, pero necesito a alguien en Tenerife Smiley sad

    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía es modista y en la boda de su hija hizo todos los trajes de los niños de arras y el mio que yo era dama de honor principal por ser la prima
    Y en mi boda los encargue a otra persona por que ella aria todos los arreglos de mi vestido y el vestido completo de mi madre y no quería darle mas trabajo.
    Si la que visitó tu madre le dijo que no es por que solo arreglara cremalleras y pocos ma su se hace llamar modista te aconsejo que busques otras persona las modistas de verdad hacen todo lo que les pidas en el trabajo que le ofreces te lo digo por experiencia
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las modistas que se precien los hacen!! Hasta trajes de novia, la mia esta en Madrid, si te sirve?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración