Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña

Costurera para el vestido de novia

Picara, el 27 de Junio de 2011 a las 13:50

Publicado en el Grupo A Coruña 33

Viendo que no me gusta realmente ningun modelo de los que he visto ... porque ninguno se parece al vestido de novia que me habia imaginado para mi, he decidido mirar costureras para que me lo hagan como yo quiera. El caso es que yo no quiero una costurera cualquiera, quiero una buena costurera que...

Viendo que no me gusta realmente ningun modelo de los que he visto ... porque ninguno se parece al vestido de novia que me habia imaginado para mi, he decidido mirar costureras para que me lo hagan como yo quiera.

El caso es que yo no quiero una costurera cualquiera, quiero una buena costurera que me vaya a dejar el vestido bien rematado, con buenas telas y .... a mi gusto ! No la tipica que le mandas hacer una cosa y despues te coges un berrinche porque no es lo que tu le habias pedido.

Smiley smile Como estoy en el centro de Galicia, no me importa desplazarme

Conoceis a alguien o habeis oido hablar de alguien ?

33 Respuestas

  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Y ya tienes alguna idea de cómo quieres que sea tu vestido? Te dejo una lista de talleres de costura en Pontevedra. Puedes pedir información gratuita. Así te haces una idea de lo que ofrecen Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia/pontevedra

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración