Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ancato
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Covid-19 y moral baja

Ancato, el 19 de Mayo de 2020 a las 16:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Pues con en mi caso, el Covid, lo que ha provocado es un desanimo a la hora de seguir organizando. A nosotros nos pilló recién reservado nuestra finca y me esta costando arrancar para seguir... Supongo que no soy la unica... o si? Besitos para tod@s!

Pues con en mi caso, el Covid, lo que ha provocado es un desanimo a la hora de seguir organizando.
A nosotros nos pilló recién reservado nuestra finca y me esta costando arrancar para seguir...
Supongo que no soy la unica... o si?
Besitos para tod@s!

38 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho guapa, a nosotros nos pilló nada más prometernos...

• Responder
  • Ancato
    Ancato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Yo tambien lo espero! Suerte a ti tb!

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos estamos con la moral baja, ya no solo por la boda (que ya es algo que llevamos arrastrando desde el principio del confinamiento), si no por lo que hemos pasado. Un confinamiento afecta psicológicamente y económicamente, y si encima le añadimos motivos extra (la boda, por ejemplo), se nos hace todo cuesta arriba.

Yo viendo las noticias y comentarios de todos, en pleno mes de abril creía que íbamos a estar confinados hasta 2021 y que ni de broma íbamos a poder celebrar nuestra boda (26 de septiembre de 2020). He pasado un confinamiento realmente horrible al respecto, pero cuando empezaron a hablar sobre la desescalada, a dejarnos salir en nuestros horarios, a darnos datos tan positivos como los de ayer... empecé a verlo todo diferente.
    Ánimo 💪🏼
    • Responder
  • Ancato
    Ancato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si, muchas gracias, no es que me agobie el tiempo, si no que pase como este año y al final no pueda tener la boda que andábamos buscando... estoy intentando empezar a arrancar de nuevo...

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, estoy viendo q te casas en abril de 2021! Te queda muchísimo!!!! vas de sobra!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pillo así. Con finca e iglesia recién cogidas. No te desanimes! Las podremos celebrar! Yo cuando levante la alarma me pondré de nuevo a organizar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración