Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2017 Madrid

Covid embarazo...claro que tiene riesgos!!

Mónica, el 18 de Marzo de 2020 a las 06:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 7

Https://mibebeyyo.elmundo.es/noticias/primer-parto-embarazada-coronavirus-espana Que no nos engañen; por supuesto que tiene riesgos para el embarazo! Nuestro sistema inmunitario de primeras está alterado por lo que somos más propensas a contagiarnos. Y con esto obviamente queda claro que si ya produce problemas respiratorios como no nos va a afectar más si de por si tenemos un bebé que nos oprime los pulmones y demás órganos.....las empresas deberían ser más conscientes de esto

7 Respuestas

Última actividad por Criol, el 16 de Julio de 2020 a las 18:04
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya 😔a ver si se enteran las empresas de una vez y nos dejan trabajar desde casa
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas, os dejo esto por aquí que acabo de leer en el periódico... tenemos qje tener mucha precaución!


    Primer caso de un contagio por coronavirus de una madre a su hijo desde la placenta
    https://elpais.com/ciencia/2020-07-14/primer-caso-de-un-contagio-por-coronavirus-de-una-madre-a-su-hijo-desde-la-placenta.html?ssm=whatsapp
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pilló el confinamiento de 34+5 semanas. Pasé mucho mucho miedo. En aquel momento ni se hablaba de las embarazadas. Tardaron aún 2 o 3 semanas en considerarnos personas de riesgo. Al menos ahora hay algo de información.
    Hay que tomarlo con calma, tomar todas las precauciones posibles y no agobiarse. Yo estaba muy preocupada por tener que dar a luz sola o que me separarán del bebé al nacer si daba positivo. Al final no tuve problema, pero fue una recta final dura.
    Mucho ánimo a las que estáis ahora embarazadas. Ahora el miedo es por el peque.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana cumplo 24 semanas y estoy haciendo cuarentena ya que mi marido ha dado positivo. Estoy bastante preocupada porque no me dan información de nada, sólo que pronto me harán la prueba y que si no tengo síntomas no me preocupe, estoy muy preocupada por los bebés que llevo dos y ya es un embarazo de riesgo al ser múltiple...
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento igual que tú. Salgo de cuentas a mediados de octubre y es mi primer embarazo. Me da mucha pena y rabia estar viviéndolo así, con miedo, cada vez que salgo a hacer algo me ahogo con la mascarilla, me pongo de mal humor porque a los "achaques" del embarazo se une todo esto... no vamos a ir de vacaciones ni nada, y veo otras embarazadas que lo viven de otra manera como si no pasara nada y a veces pienso que me lo monto muy mal o que soy una exagerada, pero para mí lo más importante es que todo vaya bien y no contagiarme. Pero bueno, ya nos queda menos y luego la paranoia será con el bebé, que nadie se lo contagie 😣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 30 semanas y tengo unas ganas de dar a luz y quitarme este trago de en medio que no es normal. Es triste porque no debería ser así pero me veo vulnerable y me da mucha ansiedad
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, casi que me alegro de que empiecen a salir estas cosas, porque ya estoy un poco harta de que la única información que se está venga a repetir es que en virus no se contagia de la madre al bebé en el útero.

    ¿Y todo lo demás?

    Nos quedamos con ese titular porque es muy bonito, pero no hay ningún dato de cómo afecta en el primer y segundo trimestre de embarazo, de si es responsable de partos prematuros, etc. Estamos dando por echo que no pasa nada, pero la realidad es que no tenemos ni p*** idea.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración