Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nana
Novia Adicta Octubre 2021 Navarra

Crema antiarrugas

Nana, el 7 de Octubre de 2017 a las 13:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Hola bonitas!! Quiero comprarme una crema para las arrugitas que me están saliendo al lado de los ojos y la verdad que no tengo ni idea de cuál elegir . Habitualmente no uso cremas , soy muy despistada y al tercer día ya no me acuerdo de aplicármela . Pero con esto de la boda quiero ser constante e intentar corregir mis arrugas. También busco una crema para las Bolsas de los ojos . Haber si entre todas me sabéis aconsejar . Un besito

15 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 18 de Noviembre de 2018 a las 21:48
  • P
    Novia Novata Junio 2019 A Coruña
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probe muchas y una amiga me hablo de it works, una empresa americana que vende cremas y un monton de cosas y todo natural y quede alucinada, yo lo compre en esta pagina:https://piliarias.itworkseu.com, espero servir de ayuda
    • Responder
  • Alejandra
    Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena!!! Yo te recomiendo que pruebes el serum lifting tensor de ojos de efecto inmediato de la linea Esencial de Miraur Dermocosmetics y para las bolsas de los ojos la crema de ojos restauradora de la línea Multivitaminas!! Yo he probado las dos y a día de hoy coninuo utilizandolas porque son una pasada!! Son una marca de dermocosmética que utiliza los minerales del mar muerto para hacer sus productos, y yo desde que los conocí no he dejado de comprarles.

    Espero que te sirva de ayuda!!! Un saludo!


    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues a mí me interesa, trabajas con alguna marca en concreto.. con varias líneas...?me han hablado genial de estos productos pero no de ninguno en concreto. Sabes cuál es el problema realmente? Que no todas sabemos qué tipo de piel tenemos y nos ponemos lo que no es para nosotras! La primera yo! 😂😂

    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Noviembre 2018 Zaragoza
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a alguna le interesa la cosmética coreana le puedo asesorar que llevo bastante tiempo trabajando con ella y es muy efectiva. Hay muchos productos; no sólo cremas para el contorno, también mascarillas, serum, ampollas específicas. Y precios para todos los bolsillos dependiendo de cada marca.

    Lo más importante antes de nada es saber el tipo de piel, que a cada persona no le va bien lo mismo.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es maravillosa,yo la tengo!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la marca Casmara y me parece fantástica
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo uso para el contorno la del Lidl ...de Q10 que vale 3 euros o asi...y estupendamente!!! Para el rostro si uso la nueva gel hidroboost de neutrogena..es importante también tratarte el rostro para tenerlo fino.. cuidado..hidratado que se note resplandeciente....la mía cuesta 20 euros o así.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Soy esteticista y te recomiendo cualquiera de estas 2 de la marca Ainhoa y sus contornos de ojos de esa marca tmb son muy buenos,o la crema de ácido hialuronico de la marca Massada

    Crema antiarrugas - 1

    Crema antiarrugas - 2
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso depende de cada una! yo tengo esa zona muy seca y mano de santo

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2018 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso ésta y aproveché de reponerla hoy con el 20% de descuento. Pero sólo la uso por las noches, porque para el día me parece muy untuosa.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ésta estoy usando yo desde que empecé con esto de la boda. No usaba nada y ahora con crema serum contorno ojos peeling...Espero que me dure que soy muy dejada para estas cosas 😂😂

    Crema antiarrugas - 1
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sin duda son las de la marca Filorga a demas me encanta la textura y la olor
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! las arruguitas en esa zona se producen por una deshidratación de la piel!! lo mejor un buen contorno de ojos que te dejen la piel hidratada

    El contorno de Kiehl`s es una pasada, cunde muchísimo no es nada caro y creo que hoy tienen un 20 % de descuento!!! es de aguacate

    contornocontorno


    te dejo el enlace!

    https://www.kiehls.es/productos-faciales/iconicos/contorno-de-ojos-avocado

    yo lo tengo y es muy similar a otroque usaba que me costaba 70 euros y este ronda los 20

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado unas cuantas y la que más me gusta es la de Avene. Se nota un montonazo o yo me lo noto, mientras que con las otras como si no me hubiera puesto nada.



    Crema antiarrugas - 1
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!Yo estuve mirando ayer en miink o algo así, cosmetica coreana y las arrugas no se pero hay una para las bolsas y ojeras que tiene buena pinta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración